Camilina Arkocapsulas – Propiedades, precios y opiniones

La Camilina arkocapsulas (Camellia sinensis) es una planta de origen asiático muy utilizada dadas sus propiedades para eliminar líquidos y así ayudar en la pérdida de peso actuando también como termogenico, asimismo es la especie de planta de la que se extrae el té.

Puede ser tomada en forma de cápsulas (Camilina Arkocapsulas) o en infusiones (té verde).

Actualmente podemos encontrar una amplia gama de productos de Camilina para adelgazar con diversas opiniones y precios que puedan ayudar a decidir comprarla.

A continuación te explicamos si estas capsulas funcionan y sus propiedades (que no son pocas, pues es usada en la medicina tradicional china). 😊

Qué es la Camilina Arkocapsulas

La hojas de Camilina tomadas en infusión es básicamente té verde ,como hemos comentado de esta planta se extraen todos los tés existentes. El té verde es la forma más pura de esta planta dado que se da origen sin la oxidación de la planta.Camilina arkocapsulas - Propiedades precios y opiniones

No obstante, actualmente la industria farmaceutica ofrece una forma más pura y cómoda de tomar esta planta: la camilina Arkocapsulas. ¡A cualquier hora del día y en cualquier lugar podrás tomarla!

Desde una perspectiva técnica la Camilina es basicamente su composición:

  • Ácido (Cafeico, Glicólico, Benzoico, Ursólico, Rosmarínico)
  • Trimetilglicina o betaína.
  • Beta-sistosterol
  • Colina (vitamina B).
  • Taninos
  • Potasio
  • Inositol
  • Entre otros

Asimismo suele contener un 4% de cafeina. Hay plantas que pueden ser algo más potentes dependiendo también de la marca aunque  no deberían existir diferencias significativas. También es posible encontrarlo combinado con té verde o alcachofa, u otros remedios naturales diuréticos.

Propiedades de la camilina arkocapsulas

La Camilina arkocapsulas contiene muchos antioxidantes, aceites esenciales y minerales buenos para el cuerpo. Es muy apreciada en terapias alternativas, por ello era muy usada en la medicina china. También es usado estimulante para reducir la fatiga, activar y proteger el cuerpo.

Una de sus grandes cualidades es mejorar el ciclo del aparato excretor eliminando así toxinas. Disminuye la sensación de inflamación. Las propiedades de la camilina son:

  • Diuréticas: estima la actividad renal, beneficioso así para prevenir colicos o piedras en el riñon
  • Antioxidantes: activan la actividad celular retrasando su deterioro
  • Reconstituyentes para huesos y tendones.
  • Bloquea Lipasas intestinales, y por tanto, bloquea la absorción de grasa
  • Favorable para disminuir el colesterol.

Las hojas de camilina son un producto con potasio y añadirlas a la alimentación en forma de pastillas son saludables. Todos los músculos, tendones y fibras colaginosas necesitan este mineral para funcionar bien. El cuerpo humano necesita constantemente potasio. Obtenerlo a través de camilina es una ayuda.

Aunque el principal beneficios de la camilina arkocapsulas que se busca son sus efectos para adelgazar, su poder  diurético disminuye el ácido úrico estimulando el ciclo de la urea.

Asimismo, tomar regularmente camilina para adelgazar mejora el funcionamiento renal. Los riñones se sobrecargan menos dado que que hay menos tóxicos que depurar y así la urea baja. Además Tiene un efecto positivo sobre la rigidez de las articulaciones.

Contraindicaciones de la camilina

¡Por cierto!, si lo que buscas es perder peso te invito a que le eches un vistazo a mi TOP de productos para quemar grasa abdominal

A continuación, algunas contraindicaciones de la camilina arkocapsulas, se trata de una medicina natural que en principio no tiene efectos secundarios.

Las personas que sigan un tratamiento con antinflamatorios naturales deben evitar el uso de camilina para adelgazar. Puede aumentar los efectos de dichos remedios y tratamientos.

Posee cafeína, aunque su  liberación de la cafeína en el organismo es mucho más lenta que con el café, más progresiva que hace que su tolerancia sea mayor.

¿Cuál es el precio de la Camilina?

El precio de la camilina arkocapsulas puede variar dependiendo del lugar donde vayas a comprarla. Debido a que está a la venta en todo el mundo, en cada lugar, país y ciudad tendrá un precio distinto. También se debe tener en cuenta que arkocapsulas es la marca, existen numerosas marcas que ofrecen capsulas de camilina para adelgazar con distintos precios.

Por ejemplo, el precio de camilina arkocapsulas puede oscilar los 15€ incluyendo unas 100 capsulas. Podéis comprobar su precio actual en amazon aquí.

¿Donde comprar Camilina? Opiniones

La camilina podéis comprarla en cualquier farmacia (aunque será más complicado encontrar arkocapsulas), aunque si sois más habituados a la compra online (o sino podéis comenzar sin miedo, yo ya hago todo por ahí super comodo 🙂 ) podéis comprarla en amazon en este enlace.

Tienen un precio bastante competitivo en el mercado, teniendo en cuenta que nos ofrecen unas 100 capsulas lo que nos puede durar varios meses. La comodidad que ofrece la toma de capsulas se debe tener en cuenta, puedes tomarlas fuera de casa y a cualquier hora, complementando así tu dieta o tratamiento para adelgazar.

Igual que en mi opinión, según opiniones de diversos usuarios de la camilina se afirma que se deben tener en cuenta sus propiedades adelgazantes, siendo realista y teniendo en cuenta que se trata de un complemento a una dieta saludable.

Espero que os haya gustado, os recomiendo echar un vistazo a un post que he hecho sobre la hormona leptina y sus efectos adelgazantes , ¡no tengáis miedo a comentar! 🙂

Camilina Arkocapsulas – Propiedades, precios y opiniones
5 (100%) 3 votos
Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on Twitter¡Si te ha gustado compártelo! ¡Compartir es vivir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *