FOTOS REALES DE ANTES Y DESPUÉS DE LA LIPOLASER: HOMBRE Y MUJER

El antes y después de una lipoláser es un punto primordial para quienes han decidido realizarla. Por ello aquí recopilamos algunas fotos reales de antes y después de la intervención.

Se debe tener en cuenta que el “después” no se produce inmediatamente tras la intervención. Sino unos meses después, dado que los resultados no son finales hasta que trascurre un tiempo considerable.

En todas se puede observar como el volumen del cuerpo se ha reducido. De esta manera se da una apariencia más delgada y estilizada de la figura del paciente.

La grasa que recubría el musculo ha desaparecido en gran medida exponiendo mucho mejor la silueta. Igualmente la piel queda mejor adherida al cuerpo y se nota menos flácida. 😄

FOTOS REALES DE ANTES Y DESPUÉS DE LA LIPOLASER EN MUJERES

Abdomen en mujeres para definir la silueta

Fotos reales resultados abdomen mujeres

Aquí distintos ejemplos de los excelentes resultados de la lipolaser en el abdomen de una mujer.

Hay lugares del cuerpo en los que se tiende a acumular una mayor cantidad de grasa, el abdomen es uno de esos lugares por excelencia.

El problema reside en que no es posible eliminar grasa de forma localizada, gracias a la lipolaser muchas mujeres han podido combatir esta antiestetica grasa.

A la hora de tratar un abdomen con la lipolaser en el  abdomen se distinguen varias zonas:

  • Parte baja del abdomen
  • Parte alta del abdomen
  • Flancos (u oblicuos)

Como se puede observar en estas fotos reales del antes y después de la lipolaser, este tratamiento permite reducir numerosas tallas. Y en casos más moderados permite modelar la figura volviéndola mucho más estética y atractiva. Los pacientes que figuran en estas fotos rondan la edad de 20 a 35 años.

Excepto la que figura en la esquina inferior izquierda que se trata de una mujer de una edad más avanzada, un caso más complicado pero que igualmente obtiene unos resultados magníficos con la liposucción láser.

Muslos (cartucheras) para perfilar los glúteos

Lipolaser cartucheras y muslos mujer

El antes y el después del tratamiento de la liposucción láser en los muslos de mujeres es asombroso.

El tratamiento de la liposucción láser en la grasa acumulada en los muslos (cartucheras) esta indicado en mujeres para dotar a los glúteos de un mejor aspecto. Reduciendo la acumulación en estas zonas, como se puede observar en la imagen, se otorga el protagonismo que merecen los glúteos dándoles un perfil más definido. Las zonas del muslo tratadas pueden ser tanto su cara interior como la exterior.

En estas fotos reales del antes y después de la intervención, se trata de mujeres de entre 20 y 35 años. Aunque los resultados también pueden ser excelentes en mujeres más mayores. La idea es que los glúteos tengan un aspecto idóneo que se ve perjudicado por la grasa de los muslos, en caso de poseer unos glúteos de perfil bajo se puede optar por combinar esta técnica con una lipotransferencia.

Papada y barbilla en mujer para definir el rostro

Fotos de Lipolaser en papada de mujer

Tratando con lipolaser la papada se puede lograr un rostro más definido.

Se dice que “la cara es el espejo del alma”, esto es más bien respecto a su significado expresivo más que estético. ¿Pero si podemos mejorar nuestra presencia por qué no?

A veces no es solo cuestión de flacidez o de arrugas, dado que en el rostro también puede acumularse grasa de la que es difícil deshacerse.

La lipolaser aplicada en la papada y en la barbilla puede cambiar considerablemente un rostro, mostrándolo más definido e incluso más rejuvenecido.

En estas fotos reales mostramos el antes y después de una mujer joven (20-30 años) y a una mujer más entrada en edad (40-50 años). Este tratamiento como todos es totalmente compatible con cualquier edad, solo es necesario que un experto analice el caso concreto.

Brazos sin flacidez

fotos liposuccion Mujer brazos

La liposucción laser acaba definitivamente con la molesta grasa colgante de los brazos.

Los brazos colgantes son un caso clásico de grasa acumulada. A veces es solo piel, pero en caso de que sea una mezcla entre piel colgante y grasa, es más que recomendable una lipolaser, dado que permite eliminarla y quitarle algo de flacidez.

Esta imagen con fotos reales del antes y después nos muestran como son sus efectos en estos casos. Se muestra a dos mujeres de edades dispares con este problema, luciendo finalmente unos brazos fabulosos.

Como se puede observar el efecto es sorprendente sometiendose a esta cirugía adelgazando los brazos, ¡la piel vuelve a su sitio, la grasa desaparece y los brazos lucen tonificados!

FOTOS REALES DE ANTES Y DESPUÉS DE LA LIPOLASER EN HOMBRES

Pecho en casos de Ginecomastia

Liposuccion hombre en el pecho ginecomastia

La lipolaser en el pecho de hombres ayuda a eliminar la molesta ginecomastia. El antes y después demuestra este hecho.

¿Qué es la ginecomastia? Pues es el agrandamiento patológico de una o las dos glándulas mamarias en el pecho. Es un problema que afecta a un 5-10% de los hombres, y los avergüenza a la hora de mostrarse sin camiseta.

En el caso de los hombres, la lipolaser es especialmente interesante para tratar este problema en el pecho, pues destruye el tejido graso de estas glándulas mamarias. Estas fotos reales nos muestran sus excelentes resultados con el antes y después.

Es reseñable el hecho de que uno de estos hombres tenía ya un cuerpo atlético. Esto demuestra que este problema si es de herencia genética seguramente no pueda ser solventado del todo de manera “natural” por lo que la liposucción láser es una buena opción.

Abdomen en hombres: fotos de antes y después

Lipolaser adbomen hombre antes y despues

El abdomen del hombre es definido gracias a la lipolaser.

La liposucción láser es también optima para tratar el abdomen en hombres, eliminando así esa molesta grasa corporal en una zona en la que es muy complicado quitarla. Dicha grasa es comúnmente llamada “flotador”, “llantitas”.

Se trata de la zona en la que los hombres suelen acumular la mayor parte de la grasa por lo que finalmente es la última en la que llega a desaparecer.

De esta manera se pueden apreciar mucho mejor los tan buscados y atractivos abdominales en los hombres, luciendo además una tripa más plana y delgada.

 

Papada en hombre para definir el cuello

Hombre fotos de lipolaser papada

Puedes pasar a tener el perfil de Tom Cruise jeje.

La barbilla del hombre y su maxilar define gran parte de su aspecto masculino.

Someterse a una lipoláser para eliminar la papada en hombres es una buena opción, solo hay que ver esta foto real del antes y después.

Estos resultados son asombrosos, muestran un rostro más perfilado y juvenil. la barbilla, el cuello y el menton se verán mucho más definidos y perderás por el camino unos cuantos años.

Espalda baja y flancos

Fotos reales lipolaser en espalda de hombre

Estas fotos reales del antes y después demuestran que la lipolaser tiene la solución.

La espalda baja es un lugar donde el hombre acumula gran parte de la grasa.

Esta parte del cuerpo hace lucir el abdomen más ancho y esteticamente hablando esto no es favorable dado que cuanto más delgado se vea el abdomen más se resalta la parte superior del torso.

Esta zona aparte de la espalda baja también abarca los flancos, lugar donde destacan los oblicuos.

Asimismo en la parte espalda de la baja también se puede tratar zonas superiores como la “joroba de bufalo”, la grasa axilar posterior o la grasa infraescapular

¿Quieres saber más de esta cirugía? ¡Te recomiendo que comiences desde donde quieras con estos enlaces!

Si deseas perder grasa de manera natural te presento mi TOP 7 PASTILLAS PARA ADELGAZAR por si es de tu interés.

¿Que te han parecido estas fotos reales del antes y después? Házmelo saber en los comentarios =)

FOTOS REALES DE ANTES Y DESPUÉS DE LA LIPOLASER: HOMBRE Y MUJER
5 (100%) 6 votos
Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on Twitter¡Si te ha gustado compártelo! ¡Compartir es vivir!

4 Respuestas

  1. Rosaa dice:

    Felicitaciones por esta recopilación! esta genial! estaba buscando fotos reales de antes y después de la lipolaser en mujeres y me he encontrado esto! desglosado por todas las zonas, es una buena toma de contacto, y yo ya estoy valorando esta cirugía estética me parece que da muy buenas resultados finales.

    Un saludo

    • Marta Rodríguez dice:

      ¡Muchas gracias Rosa! Trataré poco a poco de mejorar esta sección, agradezco mucho comentarios porque me da animos para continuar recopilando información sobre la liposucción laser 🙂

      ¡Un saludo!

  2. lcs dice:

    Me han parecido estupendos estos resultados del antes y después con fotografías reales que muestran los verdaderos resultados del tratamiento. Muy buen trabajo por toda la información que nos has aportado .
    Gracias.

    • Marta Rodríguez dice:

      Muchas gracias lcs! seguiré mejorando la sección, he realizado una edición en las fotografías para que estén una misma imagen organizadas por parte del cuerpo tratada (también podréis encontrar más fotos así por la web). Agradezco mucho este tipo de comentarios porque me impulsan a seguir mejorando la web y proporcionar a la gente una información de mayor calidad. Aquí te dejo otra sección que suele ser de gran interés en la web pues muestra testimonios de la lipolaser: http://lalipolaser.net/opiniones/
      Saludosss

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *