RESULTADOS FINALES DE LA LIPOLÁSER: ADIÓS A LA GRASA Y LA FLACIDEZ

La lipoláser es una intervención quirúrgica con fines estéticos que tiene entre sus resultados finales definir el contorno corporal y estilizar la piel.

El procedimiento consiste en eliminar la grasa (lipolisis) de zonas específicas mediante un láser en las capas de grasa con cánulas y fibra óptica que disuelven y absorben la grasa acumulada.

La recuperación es rápida (48 horas) dado que la se hace uso de anestesia local y los resultados no tardan en hacerse notar en el cuerpo.

Las ventajas de la lipoláser son numerosas con respecto a la liposucción tradicional por lo que es altamente recomendable para obtener unos resultados satisfactorios. 😊

RESULTADOS FINALES DE LA LIPOLÁSER

liposucción Resultados finales en gluteos de mujer

La liposucción láser ayuda a realzar los glúteos de la mujer eliminando la grasa de las cartucheras y los muslos.

Aunque pueda servir para acabar con la grasa localizada su función primordial es esculpir la figura. Los resultados finales dependerán de la zona a tratar, de la lipo acumulada, del especialista y de la máquina lipoláser que se este utilizando.

⏳ De media, a partir del cuarto día se empiezan a notar los efectos del tratamiento de manera sustancial.

Sin embargo, no será hasta el trascurso de 1 o 2 meses cuando se empiecen a notar los resultados definitivos.

Por otro lado, se produce la retracción de la piel por lo que se ve más tensa, evitando así problemas de flacidez. Asimismo se evita la celulitis y las antiesteticas estrías.

Este sistema ofrece resultados definitivos, es decir, como no se trata de un método para adelgazar sino que elimina y disuelve la grasa. No existe el denominado efecto “rebote”, por lo que las zonas tratadas seguirán libres de grasa siempre que se siga una dieta moderada.

En este sentido, también es muy importante un postoperatorio adecuado, usar una faja puede ayudar a potenciar los resultados y aliviar molestias. Aunque suelen costar bastante en las clínicas, por lo que es buena idea tener una ya comprada previamente. En concreto te recomiendo esta faja tonificante que es cómoda y discreta.

¿Demasiado bonito para ser verdad? Compruébalo por ti mismo, en esta galería de fotos, donde se muestran los estupendos beneficios que proporciona. 👌

ESTUDIOS DE ESPECIALISTAS SOBRE LOS RESULTADOS

El doctor Mancini, especialista en lipoescultura, afirma que el cambio corporal con este método es muy rápido. Asimismo recalca en numerosas entrevistas que los resultados son definitivos y las bondades para la piel que ofrece la lipoláser.

También insiste en que una operación de liposucción láser (lipoláser) y una lipolisis láser o láserlipolisis no son exactamente lo mismo. Y por tanto, sus resultados tampoco lo son, la lipoláser combina los beneficios que aporta la lipolisis láser y la liposucción.

Resultados finales de la lipolaser en el abdomen de un hombre

La lipolaser proporciona unos resultados finales impresionantes en el abdomen.

Por otra parte, el radiólogo Abbas Chamsuddin, afirma que la lipoláser en sus resultados finales ha sabido satisfacer la demanda de mucha gente que no acudía a la liposucción por sus riesgos y por la flacidez que dejaba en la piel.

Sin embargo, ahora la retracción que produce la liposucción asistida por láser muchos ha animado a muchos a realizarse la intervención.

Respecto a los estudios, en la 38º reunión científica anual de la Sociedad Estadounidense de Radiología Intervencionista se presentaron los resultados de una investigación de más de 2000 personas. Entre Febrero de 2009 y Julio de 2012, se sometieron a liposucción láser en varias áreas del cuerpo.

En estas intervenciones se tomaron las medidas de las personas tratadas, incluyendo la tensión de la piel y la grasa existente. En conclusión, sus resultados definitivos determinaron una reducción de la grasa y un estiramiento de la piel en las zonas tratadas.

¿Quieres saber más de la lipolaser? ¡Te recomiendo que comiences desde donde quieras con estos enlaces!

¿Te ha gustado el artículo? ¿Tienes alguna duda? Como siempre puedes hacérmelo llegar en la caja de comentarios de abajo 😄

RESULTADOS FINALES DE LA LIPOLÁSER: ADIÓS A LA GRASA Y LA FLACIDEZ
5 (100%) 7 votos
Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on Twitter¡Si te ha gustado compártelo! ¡Compartir es vivir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *