VASER LIPO – PRECIOS, OPINIONES Y RESULTADOS DE LA LIPOSUCCIÓN ULTRASONICA

La vaser lipo es una cirugía estética que permite eliminar grasa localizada haciendo uso de la liposucción ultrasonica. Es una liposucción avanzada que permite obtener mejores resultados y menores riesgos estilizando la figura y la piel sin flacidez.

Otros nombres que suele tener son: liposucción vaser, lipoescultura vaser, lipo vaser 4d o lipo vaser hi def. Respecto a las últimas, en principio, no existe ninguna diferencia substancial sino más bien es un nombre más comercial. 🙂

La tecnología de ultrasonido de la vaser lipo permite diluir la grasa y provocar que su absorción sea más sencilla. Una cirugía estética muy similar es la lipoescultura laser, que hace uso de láser en vez de ultrasonidos. También es similar a la cavitación, que podría ser denominado perfectamente lipo vaser sin cirugía.

En este artículo trataremos toda la información de esta cirugía estética: que es, precios, opiniones en foros, la técnica, el postoperatorio y la recuperación, sus resultados y fotos reales del antes y después.

¿QUE ES LIPO VASER HD? ¿FUNCIONA?

vaser lipo opinionesLa vaser lipo HD (Hi def, es una denominación más comercial al igual que 4D) es una cirugía estética que permite mediante una pequeña cánula que se introduce de manera subcutanea diluir la grasa mediante ultrasonidos.

En dicho procedimiento, la lipolisis vaser funciona con la punta de la cánula vibrando a frecuencias ultrasónicas particularmente afinadas para estimular y agitar las células adiposas.

Esto supone un añadido previo a la realización de una liposucción con la misma cánula, lo que supone una mayor facilidad para retirar la grasa localizada. Y por tanto, menores riesgos y mejores resultados, como un mejor aspecto de la piel y la zona tratada.

En conclusión, es una cirugía estética que funciona siempre que se atenga a la opinión de un experto y las circunstancias del paciente.

TÉCNICA DE LA CIRUGÍA DE LIPOSUCCIÓN VASER

En la técnica de la liposucción vaser no reside mucha complejidad y es mínimamente invasiva. El medico cirujano comienza aplicando al paciente anestesia local en la zona del cuerpo a tratar, lo que permite que este consciente durante la cirugía.

A continuación realiza unas pequeñas incisiones en las que introducirá la cánula que moverá a lo largo de la zona subcutanea donde se encuentra la grasa. Tratando así de aplicar de manera homogenea los ultrasonidos en la zona del tratamiento.

Finalmente, una vez diluida la grasa con los ultrasonidos se introduce otra cánula para efectuar la liposucción.

Las zonas corporales donde se puede realizar esta cirugía son: el abdomen, los flancos, la papada, los brazos, las cartucheras, rodillas, muslos, etc.

POSTOPERATORIO Y RECUPERACIÓN DE LA LIPOESCULTURA VASER

¡Ey! también te puede interesar: mi comparativa de aparatos de radiofrecuencia casera

El postoperatorio de la lipo vaser no suele tener gran complejidad si se tiene en cuenta sobre todo la aplicación de la anestesia local, que permite seguir estando sedado incluso tiempo tras la operación.

Es reseñable el hecho de que, normalmente, el paciente podrá volver el mismo día a su casa, por lo que la recuperación es casi inmediata y podrán hacer vida normal en pocos días. Se siente molestias o dolores moderados. No es necesaria hospitalización.

Se suele llevar una faja en el postoperatorio durante 10 o 15 días en función del caso. Esta faja suele ser de alto precio en la clínica. Yo te aconsejo que la lleves ya comprada como hice yo en otra cirugía. En concreto te recomiendo esta faja tonificante que es cómoda, discreta y optimizará los resultados.

Contraindicaciones y efectos secundarios

Como efectos secundarios de esta cirugía vaser podemos encontrar alguna hinchazon o moreton. Estéticamente tampoco se sufrirá un gran efecto secundario dado que las incisiones realizadas son muy pequeñas y además cuando cicatrizan al menos son perceptibles.

En todo caso, la lipovaser esta contraindicada para:

  • Embarazadas
  • Enfermedades cardiovasculares o diabetes
  • Problemas de coagulación
  • Obesidad

En general es una cirugía de muy bajo riesgo, dadas sus escasas contraindicaciones y efectos secundarios. Sin embargo, si deseas algún tratamiento que no requiera cirugía para eliminar grasa aquí te muestro algunos.

PRECIOS Y COSTES DE LA VASERLIPO

Precios de la lipo vaser hdLos precios de la vaserlipo dependerán de diversos factores: zona donde se realiza, cantidad de grasa a eliminar, experiencia del cirujano, ubicación de la clínica, consultas, tiempo de la operación.. etc

Se destaca en este caso, que sus precios son relativamente inferiores a la lipolaser, cuyos precios podrás ver aquí.

Se debe indicar que a diferencia de otras cirugías respecto a esta no existe mucha oferta en el mercado.

Precios y costes en España 🇪🇸

En las dos grandes provincias de España: Barcelona y Madrid. Encontraremos una amplia variedad de precios y ofertas de la lipo vaser al haber un gran número de clínicas.

Aunque tanto en Barcelona como en Madrid encontraremos costes que rondaran los 3.000 euros por zonas más amplias, como suele ser el abdomen normalmente. Otras zonas combinadas con una principal pueden estar por debajo de 1000 euros en una oferta.

Precios de la lipo vaser 4d en Chile 🇨🇱

En Chile se suele denominar mucho a este tratamiento como lipo vaser 4d. Respecto a los precios en Chile he visto una atractiva oferta por solo 2.690.000 pesos chilenos (3400 euros al cambio).

Esta promoción incluye Lipo vaser 4d en abdomen alto y bajo, contorno de cintura y caderas, drenajes linfaticos post operatorios, faja abdominal y controles médicos.

Cuanto cuesta en Argentina 🇦🇷

La liposuccion ultrasonica en argentina tiene un precio aproximado de unos 3000 euros de media por zona.

Precios y coste en Mexico DF 🇲🇽

En México podemos encontrar unos precios de entre 20 a 30 mil pesos . También he visto alguna clínica que te regala el modelado de glúteos con la contratación de una liposeleccion vaser.

Cuanto vale en Venezuela 🇻🇪

No he podido encontrar el precio de la lipo con vaser en Venezuela, si alguien lo sabe que me lo diga en los comentarios.

RESULTADOS FINALES DEL VASER LIPO 4D HI DEF

Los resultados finales de la cirugía vaser variaran en función de la zona tratada, la grasa acumulada, la máquina vaser utilizada y el especialista.

Fotos de la vaser lipo 4d

⏳ Los resultados son inmediatos pero no empezaremos a notarlos significativamente hasta dentro de unos días, no obstante, no será hasta 1 o 2 meses cuando tengamos los resultados finales.

Es un sistema que ofrece resultados definitivos que eliminan y disuelven la grasa. Es decir, no se produce un efecto rebote, las zonas seguirán libres de grasa siempre que se lleve una dieta moderada.

Por otro lado, se produce un retracción de la piel, por lo que esta se verá más tensa, estimulando el colageno y previniendo de estrías.

VASER LIPO OPINIONES EN FOROS

Existen algunas opiniones en foros de la vaser lipo en internet, si bien no es un procedimiento tan popular como la lipolaser del que hay numerosas opiniones que te muestro aquí.

Estas opiniones son en general positivas respecto a los resultados, se ofrecen unos resultados muy similares a la lipolaser. Sim embargo si que he observado que hay quien aqueja unos mayores dolores según algunos testimonios y experiencias.

FOTOS REALES DE ANTES Y DESPUES DEL LIPO VASER

fotos reales de antes y despues liposuccion vaser

Como se puede observar en estas fotos reales de antes y después del lipo vaser, esta cirugía permite reducir varias tallas y lucir una figura más estilizada.

Puedes comparar estas fotos de antes y despues de la liposuccion vaser con las respectivas a la liposuccion laser aquí.

En zonas más comunes como son el abdomen o los glúteos da unos resultados muy satisfactorios e increíbles.

Por ello, y en virtud de las fotos de antes y despues del vaser lipo, se trata de una cirugía que vale la pena previa consulta de un especialista.

Por otro lado, si no te convencen los riesgos y los precios de esta cirugía estética quizá podrías valorar un método de ultrasonidos que se aplica sobre la piel como es la cavitación, asimismo existen diversos aparatos de cavitacion domesticos en el mercado por lo que podrás aplicarte tu mismo el tratamiento, aquí te dejo un enlace a mi comparativa de los mismos.

¿Te has sometido a una lipo vaser? ¿Tienes alguna pregunta? Comenta en la caja de abajo 🙂

VASER LIPO – PRECIOS, OPINIONES Y RESULTADOS DE LA LIPOSUCCIÓN ULTRASONICA
4.8 (95.56%) 9 votos
Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on Twitter¡Si te ha gustado compártelo! ¡Compartir es vivir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *