Aparatos de radiofrecuencia facial para casa – Precios y opiniones

Actualmente existe en el mercado una amplia oferta de aparatos de radiofrecuencia facial para casa, es decir, que desde cualquier lugar podrás aplicarte un tratamiento de radiofrecuencia domestica con estas maquinas que pueden ofrecerte magnificos resultados como rejuvenecer la piel, suavizar arrugas y mejorar ojeras o bolsas. ¡Es un tratamiento recomendado tanto para hombres como para mujeres!

En este artículo realizaré un análisis comparativo entre los distintos aparatos de radiofrecuencia facial respecto a sus precios y opiniones, seleccionando los más relevantes en la venta de aparatos de radiofrecuencia.

Para aquellos impacientes (es normal en internet queremos la información rápido) el ⭐️.ganador de mi comparativa es el que estoy usando actualmente ⭐️.¡y os lo recomiendo sin dudarlo! 😊

¡No os perdaís este post porque os expongo las razones!

¿Funcionan los aparatos de radiofrecuencia facial para casa?

¡Pues claro que funcionan! solo hay que ser realista en cuanto a sus resultados y ser constante, aquí os muestro, como ejemplo, el antes y después del uso del tras un par de meses de uso del Silk ‘n facefx dispositivo de rejuvenecimiento facial:

Funcionan las maquinas de radiofrecuencia facial, antes y despues

Como podréis  apreciar en mi foto de antes y después, a pesar del cambio de iluminación se puede apreciar un mejor aspecto de la piel. La mancha de la piel y la línea de expresión de la boca que ya no son tan visibles como antes.

Como he dicho, los aparatos de radiofrecuencia facial para casa funcionan teniendo en cuenta sus posibilidades. Sin embargo, tienen virtudes y defectos respecto a un tratamiento profesional:

1.Un factor clave para realizar este tratamiento en casa es el precio. Comprar aparatos de radiofrecuencia facial es mucho más económico que someterse a varias sesiones de radiofrecuencia facial en una clínica.

Para tener una referencia clara, aproximadamente por el precio de unas pocas sesiones de radiofrecuencia facial profesional en clinica podemos adquirir una maquina de radiofrecuencia facial doméstica.

2.La flexibilidad es otra ventaja, teniendo este dispositivo en casa no es necesario pedir cita en una clínica ni adaptarse a los horarios, el tratamiento puede aplicarse cuando se desee y con las comodidades de casa, ¡incluso de viaje! ✈️

3.Estas maquinas de radiofrecuencia facial también son una buena opción para prolongar los resultados de tratamientos realizados en clínicas estéticas.

4.Teniendo en cuenta que la función de la radiofrecuencia portatil es aplicar energía para calentar las capas interiores de la piel (por lo que notaremos un ligero calor), eliminando así la flacidez, estimulando el colageno y eliminando las arrugas solo tendremos que encontrar un dispositivo que cumpla esta función (normalmente a mayor coste mayor será el efecto dado que mayor será la potencia).

Por lo tanto, solamente deberemos encontrar un dispositivo con la potencia suficiente para producir el efecto deseado, de esta manera obtendremos los resultados que estábamos buscando.

Igualmente se debe tener constancia y paciencia en el tratamiento (factor clave igual que comentaba en mi post de 5 Trucos para hacer crecer los pechos naturalmente), así como alguna referencia en la que comparar los resultados dado que el cambio es gradual. En este caso no veremos resultados visibles hasta después de un mes de tratamiento aproximadamente.

Aparatos de radiofrecuencia facial casera. Comparativa de precios 2018

A continuación, expongo los dispositivos que he seleccionado para esta comparativa de precios de aparatos de radiofrecuencia caseros en 2018, hay que distinguir en estos casos entre lo que es realmente una maquina de radiofrecuencia facial (radiaciones electromagneticas) y un simple masajeador que aplica calor o cavitación (ultrasonidos).

De esta manera he seleccionado los 5 mejores dispositivos que he tenido oportunidad de probar o tener alguna referencia directa, pongo los enlaces en los que podréis verificar sus precios y comprarlos fácilmente también.

5. Denshine 4 en 1 tratamiento de radiofrecuencia facial casero

Comprar denshine mini radiofrecuencia facial caseraVER PRECIO

  • El más económico con diferencia
  • Las instrucciones que adjuntan no son muy explicativas (aunque el vendedor se ofrece amablem
    ente a que contactes con el y te ayuda en cualquier aspecto de su utilización)
  • 4 niveles de potencia
  • Tenía problemas con la fuente de alimentación que han sido solucionados por el fabricante
  • Es el que menos potencia tiene y por tanto sus resultados son inferiores.

COMPRAR ONLINE AHORA

4. Silk ‘n faceTite dispositivo con tecnología HT

Comprar Silk´n FaceTite dispositivo facial

VER PRECIO

  • Hasta 5 niveles de intensidad
  • Resultados visibles a partir de 5 semanas y resultados optimos en 10 semanas
  • No recomendable si se tienen implantes, elementos metalicos o botox en la cara
  • Requiere de gel conductor (incluido)
  • Combina radiofrecuencia inflarrojos, LED y bipolar
  • Inalambrico, ideal para viaje

COMPRAR ONLINE AHORA

3. Drakefor DKF-9902 Radiofrecuencia fraccional

Comprar Drakefor DKF-9902 - Sistema anti edad, radiofrecuencia fraccional

VER PRECIO

  • Se puede usar sin geles ni cremas
  • Pequeño, ligero y es inalambrico por lo que es ideal para viajes
  • Incluye gafas protectoras para la luz led
  • Las instrucciones nos muy claras respecto a su funcionamiento

COMPRAR ONLINE AHORA

2. Silk ‘n facefx dispositivo de rejuvenecimiento facial

Comprar Silk ´n facefx rejuvenecimiento cutaneo

VER PRECIO

  • El fabricante asegura que ha sido probado clínicamente y se nota hasta un 69% de reducción de líneas de expresión y arrugas
  • Recomendado sobre todo para el rejuvenecimiento facial y antiedad
  • Requiere de aproximadamente 4-8 semanas para notar resultados
  • Incluye un sensor de temperatura que asegura que la superficie de la piel no sobrepase los 41ºC

COMPRAR ONLINE AHORA

1. ⭐️Imetec FaceFX⭐️

Comprar Imetec FaceFX

VER PRECIO

  • Un modelo similar al anterior (Silk ‘n facefx) pero con mayores prestaciones
  • Inalambrico y con base de carga
  • Sensor de contacto, los LEDs se activan en contacto con la superficie
  • ⭐El mejor valorado y el que uso yo⭐ 🙂
  • Incluye un sensor de temperatura que asegura que la superficie de la piel no sobrepase los 41ºC

COMPRAR APARATO DE RADIOFRECUENCIA

Como hacerse una radiofrecuencia facial en casa: paso a paso

¡Por cierto!, si lo que buscas es perder peso te invito a que le eches un vistazo a mi TOP de productos para quemar grasa abdominal

1. Antes que nada, debemos limpiarnos muy bien la piel donde vayamos a aplicar el tratamiento

Aparatos de radiofrecuencia facial para casa Opiniones y precios

2. Todos estos aparatos faciales requieren normalmente de un gel conductor, podéis comprar aquí uno de los más económicos del mercado que es el que yo uso (son de oferta 3X2) , además ¡este no deja residuos! Este gel se encarga de producir un mejor deslizamiento del aparato facial por la piel y ayudar a la circulación de la electroestimulación del dispositivo a traves de la piel.

3. Una vez aplicado el gel, utilizaremos el aparato de radiofrecuencia (en casa o en cualquier lugar porque es un aparato portatil) que hayamos comprado seleccionando la potencia que creamos conveniente (muchas veces el fabricante aconseja comenzar con la más baja al comenzar el tratamiento y finalizar con la más alta).

4. La duración y la periodicidad del tratamiento suele ser de unos 10-20 minutos la sesión unas 3 veces a la semana. Asimismo el movimiento debe ser continuo, sin mantener mucho el aparato facial en una misma zona. De esta manera repartiremos el calor entre la frente, pomulos, mejillas, barbilla.. etc. Respecto al momento del día en el que hacerlo yo recomiendo la noche.

5. Al finalizar el tratamiento, para potenciar los efectos del tratamiento podemos aplicarnos una mascarilla para la cara o un serum.

⚠️ Se debe tener en cuenta que tiene preferencia cualquier instrucción que de el fabricante en su manual a las que de yo en esta pequeña guía. Asimismo tener en cuenta que no es un tratamiento adecuado para ciertos tipos de pieles y contraindicado para ciertas personas.

Opiniones sobre maquinas de radiofrecuencia de uso doméstico ¿Cuál comprar?

Las opiniones sobre comprar aparatos de radiofrecuencia facial de uso doméstico suelen ser diversas, todo depende de las expectativas que tengamos, nuestra constancia y nuestra piel.

Decidir cual comprar no es una decisión fácil, teniendo en cuenta la amplia oferta de maquinas de radiofrecuencia facial que existe actualmente en el mercado. Sin embargo, en este post he querido facilitar un poco dicha labor resaltando cada uno de los caracteristicas de los dispositivos. Todo depende de tu necesidad:

Aparte recomiendo que reviseis muy bien las opiniones de los usuarios en los enlaces que he puesto a lo largo del post por si os ayuda a decantaros por uno u otro aparato de radiofrecuencia para el hogar, ¡hay opiniones para todos los gustos!

¿Cual es el mejor equipo de radiofrecuencia facial en 2018?

Como he comentado en un principio, después de probar o tener referencias de los distintos aparatos de radiofrecuencia portatil existentes en el mercado, me he decantado por bastante diferencia por el que considero el mejor equipo radiofrecuencia facial 2018: el Imetec FaceFX.

Bajo mi perspectiva es la maquina que presenta unas mayores prestaciones y comodidad. Asimismo, no solo mi valoración sino la de otros usuarios la avalan. Sin embargo, lo que más he tenido en cuenta en esta valoración es la gran relación calidad-precio que presenta. Por lo que en este aspecto es la mejor radiofrecuencia portatil del mercado.

Si no te ha convencido ninguno de los dispositivos expuestos o buscas alguno totalmente de profesional te recomiendo que eches un vistazo en este enlace. o bien, si te interesa más la cavitación (ultrasonidos para eliminar grasa y mejorar la piel) aquí una comparativa de maquinas de ultrasonidos.

¡Eso es todo por ahora! ¿Cual es el mejor equipo de radiofrecuencia facial en 2018 para ti? Como siempre espero con ilusión vuestros comentarios abajo 🙂

Aparatos de radiofrecuencia facial para casa – Precios y opiniones
4.8 (95.33%) 30 votos

2 Respuestas

  1. Lucía Sanchi dice:

    Hola Marta!! Sigo bastante tu web pero nunca antes había comentado y ahora me he animado! por lo que aprovecho para felicitarte. Estos aparatos de radiofrecuencia los usas con algún producto sobre la piel o directamente con la piel bien limpia? Pregunto porque quiero comprarlo para las manchas en la piel

    • Marta Rodríguez dice:

      Hola Lucia! muchas gracias!! Pues en general se deben usar con la piel bien limpia (por eso es también optimo utilizarlo por la noche antes de dormir o por la mañana), eso sí algunos requieren de gel conductor para mejorar sus efectos o para su utilización (en el artículo pongo uno bastante económico que uso). Aunque por ejemplo una ventaja del Drakefor DKF-9902 Radiofrecuencia fraccional es que no es necesario su uso con gel por lo que puede ser un ahorro a largo plazo. Un saludo y espero seguir viéndote por aquí!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *