Aqualix Intralipoterapia resultados visibles para eliminar grasa

El aqualix intralipoterapia es un tratamiento que produce la eliminación de grasa localizada mediante infiltración de un ácido que disuelve la misma donde se aplica.

Esta infiltración se produce mediante inyecciones de intralipoterapia con aqualix. Pero ¿y si me dan miedo las agujas? En ese caso te recomiendo que le eches un vistazo al tratamiento de cavitación ultrasonica.

En este artículo encontrarás todo lo relacionado con el tratamiento de intralipoterapia aqualix: que es, como funciona, su precio por sesion, sus contraindicaciones, efectos secundarios, sus resultados de antes y despues y sus opiniones tanto negativas como positivas.

¿Que es el aqualix intralipoterapia?

Que es y como funciona el aqualix intralipoterapiaEl aqualix (o aqualyx), que también se denomina intralipoterapia, se trata de un tratamiento sin cirugía para adiposidades localizadas. Suele aplicarse en zonas donde es muy complicada su eliminación: papada, abdomen, rodillas, cartucheras…

El material a infiltrar aqualix tiene un aspecto de gel y es totalmente reabsorbible. Actua disolviendo la grasa que posteriormente es eliminada naturalmente por el cuerpo.

La composicion del aqualix es exactamente la siguiente: 12α-Dihydroxy-5β-24-oico Cholanic Acid sodium Salt, polímero de 3:6-anhydro-l-galactosa y D-galactosa, sistema tamponado, 3α, solución fisiológica para preparaciones inyectables y cloruro de sodio.

¿Cómo funciona el aqualix?

El aqualix intralipoterapia muchas veces funciona como un tratamiento combinado. En la primera parte se hace la infiltración de aqualix mencionada anteriormente. Este producto se infiltra normalmente con un único pinchazo (a diferencia de una bioplastia) que permite repartir el aqualix por la zona.

Es importante reseñar que su principal función es eliminar grasa localizada sin pasar por quirofano gracias a su composicion. Pero no funciona como tratamiento contra el sobrepeso o la obesidad. Es importante siempre consultar cada caso con un profesional.

Precios por sesion y ofertas de aqualix

¡Por cierto!, si buscas moldear tu figura te invito a que le eches un vistazo a mi comparativa de fajas para adelgazar abdomen y cintura

El precio de un tratamiento con aqualix intralipoterapia dependerá sobre todo del numero de viales que se usen. Las viales son los frascos que contienen el aqualix a inyectar.

Normalmente se suelen utilizar unas 3 viales por sesion, teniendo en cuenta que cada vial ronda los 90 euros, una sesión puede salir perfectamente entre 200-300 euros. El precio por sesion total incluye los honorarios del especialista y el material. (Si buscas un tratamiento sin cirugía más barato te recomiendo echarle un vistazo al laser lipolitico)

En una sesión pueden ser tratadas, incluso, varias zonas. Existen en el mercado numerosas ofertas que posibilitan tratar varias zonas del cuerpo: abdomen, muslos, papada por el precio de una. Todo dependerá tambien de la clínica.

¿Cuanto tiempo dura un sesión?

Un sesión de aqualyx intralipoterapia tiene una duración estimada de unos 30 minutos. Todo dependerá del número de zonas a tratar también.

El aqualix se inyecta de manera muy progresiva y es por ello que cada inyección comprende alrededor de 2-4 minutos.

Contraindicaciones y efectos secundarios

Contraindicaciones y efectos secundarios del aqualixRespecto a sus contraindicaciones y efectos secundarios, se trata de un producto que por lo general es seguro.

Como muchos otros tratamientos el aqualyx esta contraindicado para mujeres embarazadas, lactantes, enfermedades graves, quien este con un tratamiento con anticoagulantes.. etc

Sus efectos secundarios pueden ser la aparación de moretones inflamaciones o dolor medio en algunos casos según diversas opiniones negativas sobre el tratamiento.

Es importante tras el tratamiento también tener en cuenta que no es posible tomar el sol hasta los 15 días, no realizar ejercicio al menos tras 4 días ni aplicar calor sobre la zona.

Ten en cuenta que comprar aqualix online no es buena idea, siempre hay que contar con profesionales para estos tratamientos.

¿Cuando se notan los resultados y son visibles?

aqualix cuando se notan los resultados y son visiblesAunque normalmente se diga que los resultados se notan de inmediato desde la primera sesión. Lo cierto es que según diversas opiniones tendrás que esperar varias semanas para que se noten.

Esto se debe a que, tras la primera sesión es normal sentir una hinchazon y una inflamación. Es la reacción a la intralipoterapia con aqualix, esta poco a poco se reducirá.

Se aconseja realizar varias sesiones de aqualix intralipoterapia para notar unos resultados visibles en el antes y despues. Tanto si vas a tratarte el abdomen, las piernas o la papada.

Pero entonces ¿cuando se notan los resultados? Pues realmente todo dependerá de tus caracteristicas y zona a tratar, pero suelen ser visibles en semanas (si quieres algo más inmediato te recomiendo echarle un vistazo a la liposuccion laser). En cualquier caso un especialista podrá asesorarte sobre tu caso en concreto.

Lo mejor de todo es que los resultados son definitivos. Pero es necesario vigilar bien la dieta y el ejercicio para mantenerlos.

Opiniones sobre la intralipoterapia aqualix y foro abierto

Opiniones aqualix en la papada. Precio por sesionLas opiniones sobre la intralipoterapia aqualix son bastante diversas, e incluso hay ciertas opiniones negativas sobre este tratamiento.

Ello es sobre todo debido a que es un producto bastante agresivo y puede llegar a causar molestias severas por ello es importante estar bien asesorado.

Respecto a las opiniones de sus resultados por lo general suele surtir efecto, pero también hay quien dice que le ha sido totalmente inutil.

Llegado a este punto me gustaría establecer aquí un foro de aqualix abierto y quien se haya sometido nos cuente su experiencia y opinión de este tratamiento en los comentarios.

Aqualix Intralipoterapia resultados visibles para eliminar grasa
3.5 (70%) 6 votos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.