Cirugia estetica famosas españolas – ¡TOP 5 de las más relevantes!

La cirugía estetica es un recurso muy utilizado para luchar contra la edad o mejorar algo que se considera un defecto físico. Por ello, no es extraño ver cirugía estética en famosas españolas, dado que son quienes más suelen vivir de su imagen y deben cuidarla.

Normalmente los medios y la opinión pública suelen criticar estas cirugía estética en famosas españolas que han acabado en desastre. Pero lo cierto es que hay también casos en los que ha supuesto una mejoras, pueden juzgar ustedes mismos que les parecen las de este TOP.

Las cirugías que suelen ser usadas por ellas son variadas, suelen pasar por la blefaroplastia, liposuccion laser, botox, rinoplastia, infiltraciones… etc.

Cirugia estetica en famosas españolas – TOP 5

Para elaborar este TOP 5 he tenido en cuenta las edades de las candidatas famosas españolas y el número de operaciones que se han realizar. No es un TOP de belleza, pero en el se ha apreciado meramente el trabajo de los cirujanos en mujeres que ya han pasado los 60 años.

Técnicamente una operación estética bien hecha es un merito, pero que se ejecuten varias de esas operaciones de manera satisfactoria es un verdadero trabajo de profesionales. Lo importante en estos casos es ir bien siempre con conocimiento por ello si deseas saber más sobre cirugía estética te invito a que le eches un vistazo a esta web.

1. Carmen Lomana

Cirugia plastica Carmen Lomana

Viuda del diseñador Guillermo Capdevilla, Carmen Lomana siempre ha estado muy relacionada con la moda y los medios de comunicación. Nació en 1948, por lo que actualmente tiene 69 años.

Las cirugías estéticas a las que se ha sometido, aunque no haya querido admitirlo (al igual que su edad real), pasa por los párpados (blefaroplastia), botox en la frente y volumen en labios y pómulos.

2. Carmen Cervera (Baronesa Thyssen)

Carmen Cervera cirugias

Conocida como miss en diversos concursos de belleza, también ha sido actriz y fue esposa del barón von Thyssen. Nació en 1943, por lo que actualmente tiene 75 años y por ello es la más mayor de este top.

Una de las principales cirugías a la que somete Carmen Cervera son las inyecciones de botox, es por ello por lo que su piel se ve cada vez más brillante y lisa. También ha recurrido a numerosos rellenos de ácido hiluronico (bioplastia). Y por supuesto, lo más seguro que liftings faciales.

3. Isabel Preysler

Isabel preysler cirugia famosa española

Ex mujer de Julio Iglesias y actual pareja de Mario Vargas Llosa, Isabel Preysler nacida en 1951 (67 años actualmente). Considerada por muchos medios españoles como la mujer más elegante, es la imagen de diversas firmas o productos como el inconfundible ferrero rocher jeje.

Se ha realizado infinidad de cirugías plásticas para vencer a la edad, se podría decir que es Dorian Gray en vida teniendo en cuenta su edad y su imagen.

Algunas de ellas son el relleno de pómulos, la rinoplastia (unas 4 veces aproximadamente), lifting cervicofacial (para corregir el descolgamiento de la piel), retoque de mejillas entre otros.

4. Ana Rosa Quintana

Cirugia estetica famosa Ana Rosa Quintana

Periodista y presentadora de televisión. Ana Rosa Quintana ha dado cara a numerosos programas que ha presentado por lo que ha tenido que cuidar su imagen. Nació en 1956, por lo que actualmente tiene 62 años.

Las operaciones a las que se ha sometido son sobre todo el conocido botox, y tratamientos como la mesoterapia , despigmentantes faciales, y las vitaminas. Ella misma ha confesado en revistas como “¡Hola!” que es bastante asidua a estos tratamientos de belleza. Probablemente también se ha sometido a una blefaroplastia

5. Ana Obregon

Cirugia Ana Obregon famosa española

Actriz y bióloga, Ana Obregon se ha defendido bastante bien del paso del tiempo, luce de ello con orgullo en sus posados veraniegos. Nació en 1955, por lo que actualmente tiene 63 años.

Ella misma ha confesado que se ha sometido a cirugía estética como el aumento de pecho. Igualmente en su cara también se ha sometido a otras probablemente, notable es pues se ha perdido su expresion natural. Seguramente debido a botox y operaciones en los pómulos.

¿Puedo hacerme cirugia estetica como las famosas españolas?

Estos son solo unos ejemplos de famosas españolas que se han sometido a cirugía estética, no obstante, por mucho que se quiera luchar contra el paso del tiempo, es una batalla que tarde o temprano se perderá.

Otras veces ocurre algo similar a los tatuajes, quien tiene el dinero para realizarse cirugía estética (como las famosas españolas), en ocasiones, no sabe poner el limite de ello, puede llegar a ser una obsesión que no es fácilmente controlable.

Yo te recomiendo que hagas un uso controlado del milagro que supone la cirugía estética, dado que su exceso o mala gestión puede producir justo el efecto contrario. Mirad por ejemplo, hasta que punto llego la nariz de Michael Jackson.

¡Es decisión vuestra! Cualquier cosa en la caja de comentarios 🙂

Cirugia estetica famosas españolas – ¡TOP 5 de las más relevantes!
5 (100%) 3 votos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.