Como aumentar los pechos naturalmente – 5 trucos

¿No estas satisfecha con tus pechos? No estas sola. El tamaño de los pechos supone una cuestión que acompleja a muchas mujeres. Muchas son las que se preguntan día tras día como aumentar los pechos naturalmente y sin cirugía pues no estan dispuestas a someterse a operaciones para el aumento del busto.

El crecimiento de los pechos mediante cirugía puede suponerles unos costes excesivos, riesgos o quizá no les proporcionen los resultados naturales que esperan.

Los 5 trucos que enumeramos a continuación permiten aumentar los pechos naturalmente (como el uso de esta crema reafirmante), y en algunos casos, que además se vean naturales. Eso sí, debes tener en cuenta que los resultados no son milagrosos pero ayudan mucho.

Alimentos para aumentar el busto

Como aumentar los pechos naturalmente y sin cirugía

Efectivamente, aquí se aplica literalmente la máxima “soy lo que como”. La alimentación es un factor primordial para aumentar los pechos naturalmente.

En primer lugar, si eres delgada considera aumentar de peso, los pechos al fin y al cabo son tejido adiposo (grasa), eso sí, moderadamente y sin atracones. Prueba esto unos meses y comprueba si se obtienen resultados. Sin embargo, ten en cuenta que todas las mujeres acumulan grasa de manera distinta, y en algunos casos dicha acumulación no se produce en los pechos.

Alimentos que ayudan a favorecer el aumento del busto:

  1. Cereales integrales: estos alimentos contienen fitoesteroles, vitaminas y minerales. Acompañados de Soja pueden proporcionar un estimulo interesante a los pechos.
  2. Semillas de lino o linaza: contiene fitoestrogenos que estimulan el tamaño del busto dado que producen un equilibrio hormonal. Asimismo los fitoestrogenos pueden aliviar los sintomas de la menopausia.
  3. Semillas de girasol: su alto contenido de proteína ayuda en el aumento del busco, ten en cuenta que un pecho se compone de musculo, grasa y la glándula mamaria por lo que es importante estimular una buena base muscular. ¡Ya tienes una excusa para retomar las pipas de girasol!
  4. Hinojo: esta planta tiene diversas propiedades entre las que destaca su contenido de flavonoides que estimula el crecimiento del tejido mamario.
  5. Fenogreco: se trata de una legumbre que estimula la producción de compuestos esteroideos. Estos compuestos influyen directamente sobre el tamaño de los pechos.

Como habrás podido comprobar más que los alimentos la importante es consumir ciertas sustancias y nutrientes: fitoesteroles, vitaminas, minerales, fitoestrogenos, proteínas, flaonoides… etc. Asimismo recomendamos mantener una dieta equilibrada y alta en proteínas.

Ejercicios para aumentar pechos naturalmente sin cirugía

Ejercicios para aumentar los pechos naturalmente y sin cirugiaEn este caso no estamos hablando de ejercicios aerobicos sino anaeróbico para fomentar el crecimiento del volumen muscular del pecho (dado que el pecho se compone del musculo, la grasa y la glándula mamaria).

Es decir, tendremos que trabajar con pesos considerables para estimular el aumento del músculo.

Estos ejercicios no solo aumentarán el volumen sino también la firmeza del pecho en la superficie.

Un ejemplo de ejercicio muy útil para esta labor son las flexiones, parece sencillo pero no todo el mundo las hace correctamente:

  • Ponte en posición boca abajo boca abajo en el piso.
  • Coloca las palmas de las manos hacia abajo en el suelo, aproximadamente el ancho de los hombros. Deben estar cerca de sus hombros, con los codos apuntando hacia los dedos de los pies.
  • Levántate usando tus brazos. En este punto, tu peso debe ser apoyado por las manos y los pies. Haz una línea recta desde tu cabeza hasta los talones, y contrae los abdominales para evitar que sus caderas cedan.
  • Baja exactamente igual tanto como puedas recto y sin llegar a tocar el suelo con el pecho.

Nota: se puede usar la variante de apoyar la rodillas en vez de la planta de los pies para reducir la dificultad.

Por último, mencionar que como la postura es importante a la hora de aumentar los pechos naturalmente tendremos que trabajar también los musculos de la espalda (además así equilibraremos con el desarrollo de los del pecho pues son su antagonista).

Postura y ropa para aumentar los pechos naturalmente

¡Por cierto!, si buscas moldear tu figura te invito a que le eches un vistazo a mi comparativa de fajas para adelgazar abdomen y cintura

En este aspecto lo primero es la postura, con el cuello recto, manteniendo alta la cabeza y los hombros hacia atrás, evitando encorvaciones y sacando el pecho suavemente sin que se vea forzado, podremos lucir un aumento instantaneo de los pechos. No solo tus pechos se veran más grandes sino que ganarás en salud adoptando una postura de la espalda recta.

Respecto a la vestimenta, al margen de los sujetadores con relleno o con efecto realce, es importante usar la talla adecuada de sujetador, un sostén más grande o más pequeño puede hacer que los pechos luzcan más pequeños de lo que realmente son.

Existe ropa que ayuda a resaltar las curvas, es una cuestión bastante personal. Sin embargo, las blusas que tienen adornos en el pecho (lazos, flecos, volantes.. etc) o con tejido abombado, estas prendas producen una sensación de aumento del pecho rápida y muy natural.

Estimular el crecimiento de los pechos con masajes

Un método para el aumento de los pechos naturalmente son los masajes (o automasajes) en los mismos. Este tratamiento requiere constancia pues los resultados no son visibles de forma inmediata.

Como aumentar los pechos naturalmente con masajes

En concreto estos masajes, no solo ayudan al aumento del busto, sino también a refirmarlo dado que reactivan el flujo sanguineo de la zona lo que lugar a la liberación de prolactina (hormona que estimula mamas y pezones).

Para potenciar los efectos de estos masajes se aconseja usar lociones que tengan efectos tonificantes y reafirmantes naturales como son el aceite de oliva, de argan, rosa mosqueta .. etc (o bien la crema que estoy usando y muestro en el siguiente punto).

⏳ Tiempo de tratamiento: para obtener resultados rápidamente se aconseja realizar el masaje dos veces al día (por ejemplo a primera y última hora del día) de unos 10 minutos

Técnica de masaje básica:

  1. Vierte un poco de loción en la palma de tu mano y frota con ambas manos para calentarla ligeramente
  2. Coloca una mano en la zona inferior del pecho para usarla como apoyo
  3. Con la otra mano, empieza realizando masajes circulares en el pecho en la dirección de las agujas del reloj, empezando por la zona del pezón y terminando en el exterior. Realiza así 5 recorridos y luego otros 5 realizando el masaje en el sentido contrario de las agujas del reloj.
  4. Después realiza movimientos ascendentes desde la base del pecho hasta su parte superior recorriendo toda su superficie y comenzando de izquierda a derecha.
  5. Repite el proceso en el otro pecho.
  6. Tras realizar el masaje, aplicar un poco más de loción o crema de manera abundante.
  7. Nota: el masaje debe ser realizado de manera ligera sin ejercer demasiada presión.

Cremas para aumentar el busto en farmacías

Usar estas cremas de farmacías proporciona a los pechos un aumento basado en la firmeza de la piel, dando así un efecto “push up”. Estas conocidas cremas o geles tienen la función de realzar, reafirmar y tonificar la zona del pecho, además sirven de tensores y tienen propiedades de antiarrugas.

⏳ Tiempo de resultados: Se estima que los resultados de este tratamiento, tras varias aplicaciones, aparecen a los 3 o 6 meses.

Estas cremas podéis encontrarlas en farmacías, yo os recomiendo expresamente esta que me esta viniendo muy bien, se trata de una crema de aloe vera y rosa mosqueta con sales del mar muerto. Esta crema combinada con los masajes que he mencionado anteriormente viene de perlas. ?

Crema de aloe vera para aumentar el busco en farmacias

Es rica en colágeno, vitaminas y oligoelementos. Tras 13 semanas lo que he notado es que ha definido la curva de mis senos, reafirmado su piel, y me ha dado la sensación de un aumento. La recomiendo completamente ¡y más por su relación calidad-precio! Podeís comprarla AHORA MISMO haciendo click aquí o en la imagen.

Espero que os haya gustado el artículo, ¿se os ocurre algún otro método? cualquier cosa hacedmela saber en los comentarios como siempre 🙂

Como aumentar los pechos naturalmente – 5 trucos
5 (100%) 5 votos

2 Respuestas

  1. July dice:

    Geniales consejos pra aumentar los pechos naturalmente y sin cirugía los aplicaré a ver k tal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *