Como eliminar grasa de las piernas en una semana ¿Es realmente posible?

Como eliminar grasa de las piernas en una semana es uno de los retos que podemos plantearnos este verano. Pero ¿es realmente posible hacer esto en tan poco tiempo?

La localización de la grasa en zonas determinadas la establecen los genes y el sexo. Por ejemplo los hombres tienden a acumular mayor cantidad en el abdomen; mientras que las mujeres en caderas, glúteos, y en referencia a este mismo artículo son más propensas también a acumular en las piernas internas.

Siento decirte que no hay formula mágica sobre como perder grasa de las piernas rapidamente (salvo cirugía minimamente invasiva como, por ejemplo, la liposucción láser), pero si que puedes mejorar mucho en una semana y que suponga un cambio dentro de lo que cabe notorio. ¡No te pierdas este articulo!

¿Como eliminar grasa de las piernas en una semana?

La respuesta a como eliminar grasa de las piernas en una semana es en realidad muy simple. Hoy en día existen tratamientos que pueden logran unos increibles resultados por unos precios muy competitivos en clínicas.

como eliminar grasa en las piernas en una semana

Yo principalmente te recomiendo seguir una dieta equilibrada y ejercicio, dado que un tratamiento puede suponer un cambio puntual, pero un cambio en el estilo de vida supone que nunca más tengas este problema.

Algunos tratamientos que pueden suponer un punto de partida interesante combinado con dieta y ejercicio como son la radiofrecuencia, o el laser lipolitico. Con su asistencia realizarás tus objetivos como perder grasa de la piernas rapidamente de manera más sencilla.

Alimentos para eliminar liquidos y grasa de las piernas

Es necesario precisar que no hay alimentos para eliminar liquidos y grasa de las piernas internas especificamente, como he aclarado en numerosas ocasiones no es posible realizar la eliminación de grasa de manera específica, y por tanto solo en las piernas.

Alimentos para eliminar grasa de las piernas internas

En este sentido, las mujeres también son las más propensas no solo a la acumulación de grasa en las piernas sino también a la retención de liquidos que a su vez puede producir la aparición de celulitis.

A continuación, un pequeño listado de alimentos que deberías incluir en tu dieta para eliminar la grasa de las piernas y tener resultados en una semana. Las propiedades de estos alimentos suelen ser diureticas entre otros:

  • Hinojo
  • Avena
  • Sandía
  • Pepino
  • Té verde: en concreto si quieres facilitar sus tomas te recomiendo la camilina arkocapsulas.
  • Remolacha
  • Alcachofa
  • Vinagre de manzana

Lo importante en este sentido, no es hacer dietas estrictas para obtener resultados en una semana, sino crear un hábito que nos permita ir construyendo un estilo de vida saludable para reducir grasa en las piernas.

Por último, para eliminar grasa y celulitis de las piernas es importante seguir estos consejos que te indico:

  • Reduce tus dosis de sodio, es decir, sal la mínima. Ten en cuenta que existen alimentos procesados que la contienen en altas cantidades. Te recomiendo que revises sus propiedades nutricionales donde figura la cantidad de sal
  • Bebe agua a lo largo del día para mantenerte bien hidratado
  • Aumenta tu consumo de frutas y verduras, mínimo 5 al día, hay muchas que tienen propiedades diureticas entre otras muy beneficiosas
  • Evita la ropa ajustada. La vestimenta muy ajustada puede afectar a tu circulación, señales de ellos son las marcas en la piel

Ejercicios para eliminar grasa de las piernas en una semana

¡Por cierto!, si buscas moldear tu figura te invito a que le eches un vistazo a mi comparativa de fajas para adelgazar abdomen y cintura

Hacer ejercicios para eliminar grasa de las piernas en una semana es uno de los hábitos más saludables que podemos tener, pues aparte de efectivamente reducir grasa y la celulitis estamos mejorando nuestra calidad de vida.

Ejercicios para reducir grasa en las piernas y celulitis en una semana

En general, para lograr resultados hay que complementar dieta (o más bien habitos saludables de alimentación) con ejercicios, con unos 20-30 minutos diarios es suficiente. Lo importante es ser honesto con uno mismo y tener constancia, no poner como obstaculo excusas.

Para potenciar los resultados, recomiendo hacer uso de una maquina de cavitación para casa, que por una pequeña inversión podrá potenciar tus resultados a la hora de eliminar grasa de las piernas y tonificarlas. Es lo que hago yo combinado con dieta moderada y ejercicio.

Afortunadamente, se puede hacer ejercicios incluso en casa con poco material o incluso sin él. Algunos de ellos son:

  • Lagartijas
  • Sentadillas
  • Zancadas
  • Saltos con cuerda

¡Espero que os haya gustado este artículo sobre como eliminar grasa de las piernas en una semana! Cualquier cuestión en los comentarios 🙂

Como eliminar grasa de las piernas en una semana ¿Es realmente posible?
5 (100%) 2 votos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.