Dermapen en casa – Opiniones, precios y donde comprar

¡Hola a todos! Esta vez os traigo un maravilloso aparato  de belleza que he descubierto: el dermapen en casa.

El dermapen es un dispositivo facial que renueva la piel, elimina manchas, imperfecciones e impulsa la formación de nuevo colágeno. Una auténtica maravilla para realizar un tratamiento de mesoterapia corporal o facial.

En general suscita muy buenas opiniones en quienes prueban sus resultados como es mi caso, y es por ello, por lo que en este artículo os voy a hablar todo sobre el: que es, para que sirve, precio, resultados, el antes y después del tratamiento y donde comprarlo (¡sí lo mejor de todo es que puedes usar el dermapen en casa!).

Si tienes algo de prisa puedes ver⭐mi dermapen en casa preferido y que uso habitualmente en este enlace

Qué es el dermapen y para que sirve

El dermapen es un aparato pequeño, similar a un boligrafo (de ahí lo de “pen”) que sirve para tratar y rejuvenecer la piel de la cara (aunque también hay casos en los que se ha aplicado en otro lugares del cuerpo como el abdomen).

Lo realmente importante de este dispositivo es su punta que posee numerosas microagujas que en contacto con la piel estimulan el colágeno y el sistema circulatorio. El dermapen funciona gracias a la rápida regeneración de la piel tras el paso de las microagujas, es decir, se fuerza al cuerpo a renovar la piel deteriorada (microneedling).

Este tratamiento aporta muchos beneficios y sirve para numerosas imperfecciones en la piel:

  • para manchas de acne
  • para cicatrices
  • para estrias blancas
  • para melasma o hiperpigmentación (sobre esto te recomiendo también el uso de estas cremas para quitar manchas de la cara)
  • para poros abiertos
  • para el envejecimiento (arrugas)
  • para la flacidez

Incluso en algunos casos en los que la perdida de cabello ha sido producida por fallos de riego sanguineo puede ser beneficioso. Por lo tanto podría ayudar en casos de alopecia puede ayudar.

Donde comprar dermapen en casa. Precios.

Comprar un dermapen para usar en casa es una opción interesante en muchos sentidos. Como son el, por ejemplo, lo que supone su precio y su comodidad de uso doméstico.

Una sesión de dermapen en una clínica profesional en España tiene un precio medio entre 70-200 euros, y normalmente son necesarias 2-3 sesiones, por lo que tendremos que multiplicar este precio por sesión. Mientras que realizarte el dermapen en casa supone solo abonar el precio del propio dispositivo que casi tiene el mismo coste que una sesión en una clínica por lo que el ahorro es bastante grande si estamos pensando en usarlo frecuentemente.

Por otro lado, me gustaría destazar la comodidad que supone disponer del tratamiento en tu casa a cualquier día y hora, en el lugar que prefieras o incluso de viaje. Mientras que si lo realizas en una clínica tendrás que adaptarte a los horarios y las citas del centro estético.

Pero ¿donde comprar el dermapen en España? Pues tienes diversas opciones como comprarlo en tiendas físicas o bien acudir a su compra online por amazon, aliexpress, ebay o cualquier otro ecommerce.

Para facilitarte esta labor y dado que hay muchos modelos a la venta, a continuación te muestro los 3 mejores dermapen para usar casa y los enlaces para comprarlos online:

Dr Pen – Ultima A6 dermapen eléctrico

VER PRECIO AMAZON / VER PRECIO EBAY

Dr Pen Ultima A6 dermapen doméstico eléctrico

  • Dr pen es uno de los dermapen originales más reconocidos del mercado, el ultima A6 es el último modelo en este momento
  • Inalambrico, eléctrico y recargable
  • 5 velocidades seleccionables (hasta 10000 rpm)
  • Incluye 2 cartuchos de 12 agujas
  • Agujas ajustables desde 0.25 hasta 2.50 mm
  • No tiene opiniones de otros usuarios
  • Ojo: sus intrucciones vienen en inglés y necesitaremos un adaptador para su cargador
  • Es el dermapen en casa de precio más elevado

COMPRAR EN AMAZON / COMPRAR EN EBAY

Koi Beauty – Dermapen A300 eléctrico

VER PRECIOS EN AMAZON

Koi Beauty Dermapen A300 eléctrico comprar

  • Es eléctrico pero no es inalambrico
  • 5 niveles de velocidad (de 6500 a 8500 rpm)
  • Incluye 10 cartuchos de microagujas (3 tipos: 12 pins, 36 pins y nano)
  • Microagujas programables de 0.25 hasta 2.0 mm
  • Opiniones generalmente positivas
  • La caja de transporte no es metalica como aparece en la imagen
  • Es el más barato

COMPRAR EN AMAZON

⭐Koi Beauty – Dermapen A400 profesional electrico⭐

VER PRECIOS EN AMAZON

Koi Beauty Dermapen en casa A400 profesional electrico

  • Mi preferido y el que mejor me funciona
  • Inalambrico, eléctrico y recargable
  • 5 niveles de velocidad (de 650 a 10000 rpm)
  • Incluye 5 cartuchos de aguja (2 de 12 agujas, 2 de 36 agujas y una nano)
  • Agujas de profundidad programable de 0.25 mm, 0.5 mm, 1.0 mm, 1.5 mm, 2.0 mm y 2.5 mm
  • Opiniones muy positivas
  • 2 años de garantía y 15 días de prueba
  • Es reseñable que Koi Beauty ofrece un curso de formación en dermapen gratis
  • Mejor relación calidad-precio

COMPRAR EN AMAZON

Opiniones del dermapen en casa. Cómo usarlo

¡Por cierto!, quizá te interesa mi comparativa deproductos quemagrasa

En general, las opiniones sobre el dermapen en casa son positivas, como en mi caso. No obstante, para saber si es lo que nos conviene es necesario estar bien informado.

Afortunadamente, un dermapen es más avanzado que, por ejemplo, un dermaroller y nos permite tener más seguridad y control en la penetración de la aguja. Por lo que es más seguro.

No es un tratamiento acto para:

  • Embarazadas
  • Pieles sensibles
  • Pieles infectadas o con acne en activo
  • Quienes no coagulan ni cicatrizan bien

Bien teniendo en cuenta esto, te muestro paso a pasa según mi opinión y las de otros usuarios como se debe usar un dermapen en casa:

1. Antes de usar el dispositivo dermapen en casa es muy importante tener la piel limpia y desinfectar el dispositivo. Por ejemplo, podemos sumergirlo unos minutos en alcohol.

2. No todas las agujas del dermapen son adecuadas para todos los tratamientos. Es importante saber esto para obtener unos buenos resultados.

Por ejemplo, en los procedimiento anti-envejecimiento usaremos unos 0,25-1 mm, mientras que en el caso de tratar cicatrices al ser daños en la piel más profundos usaremos hasta 1,5 mm o más. Igualmente la profundidad usada dependerá de la zona del rostro.

Opiniones del dermapen en casa. Cómo usarlo.

3. A la hora de aplicar el tratamiento, hazlo por secciones en tu cara. Empieza por ejemplo con la frente, continua por las mejillas, barbilla, zona ocular (ojeras), nariz, labios.. etc. Es aconsejable dado que así podremos aplicarlo uniformemente por todo el rostro sin olvidar ninguna zona. El uso de un dermapen electrico hará mucho más fácil y sencilla esta labor, es por ello que no he mostrado ningún dermapen manual en este artículo.

4. Tras aplicar el tratamiento de dermapen en casa debes aguardar unas 8 horas para lavar tu cara. Igualmente hay que tener algunos cuidados como evitar el maquillaje y la luz solar durante al menos un día (usar protección), la piel debe descansar.

5. Puedes complementar este tratamiento de rejuvenecimiento facial con la radiofrecuencia facial o aplicar vitamina C o plasma rico en plaquetas, por ejemplo.

Duración aproximada de aplicación: 20-30 minutos. El tratamiento facial no debe exceder nunca de 3 veces en semana.

* Siempre se deben seguir las intrucciones adjuntas al dispositivo, y en caso de duda consultar a un profesional.

Antes y después del dermapen. Resultados del tratamiento facial

Los resultados del dermapen son muy rápidos en surtir efecto en la piel de la cara. Si bien es cierto que lo primero que se podrá notar es un enrojecimiento en la cara tras el trascurso de 2 horas este síntoma pasará.

Notaremos los resultados del dermapen si comparamos nuestro antes y después una vez trascurridos unos dos días. Una piel restablecida con más luminosidad, salud e hidratación.

Antes y después del dermapen. Resultados del tratamiento facial

Como comentamos anteriormente nos encontramos ante un tratamiento ideal para muchas imperfecciones en la piel como el acné, el envejecimiento, cicatrices y manchas solares. Incluso los casos de perdida de cabello producidos por una mala circulación. Esto es gracias a que estimula la producción de colageno y la elastina, renueva la piel y muchas otras propiedades beneficiosas

Para que puedas comprobar dichos resultadosa lo largo de este artículo encontrarás algunas fotos de sus resultados de antes y después estimados.

Hasta aquí el artículo sobre el dermapen en casa, espero que os haya servido. Quedo a la espera de vuestros comentarios 🙂

Dermapen en casa – Opiniones, precios y donde comprar
5 (100%) 1 voto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.