Hilos tensores silhouette soft – Opiniones y precios

¡Hola! Ha pasado el veranito pero aquí seguimos. Esta vez os vengo a hablar de los hilos tensores silhouette y de opiniones y precios de los mismos. Dado que recientemente los he probado en la papada.

Estos hilos tensores silhouette soft producen un efecto de lifting inmediato, restableciendo así progresivamente el colágeno, siendo así totalmente reabsorbible ¡y además con un tiempo mínimo de recuperación y con resultados muy naturales!

¿Que son los hilos tensores silhouette soft? ¿Para que sirven?

Así es, y vengo a contaros absolutamente todo lo que necesitáis saber de ellos. ¿Pero que son unos los hilos tensores silhouette soft? pues son un tratamiento sin cirugía y ligeramente invasivo que sirve para estirar la piel.

Pero no estamos ante unos hilos tensores o mágicos normales sino unos que usan silhouette soft es un polímero especial biocompatible (en este sentido, te recomiendo el artículo sobre bioplastia que va también sobre materiales biocompatibles).

Estos hilos son filamentos tan finos como un cabello, reabsorbibles y compatibles con el cuerpo. Sus propiedades seguras y no invasivas estan más que probadas de hecho, son usados en cirugía cardiaca.

La técnica para la colocación de los hilos tensores silhouette soft se realiza a nivel dérmico mediante una aguja muy fina. De esta manera se fija por dentro en la zona a estirar, no requiere de sutura y el hilo ni se nota a la vista ni al tacto.

El tiempo estimado del procedimientoes de unos 30 minutos e indoloro. Se aplica anestesia local y los unicos efectos secundarios que pueden producirse es un pequeño hematoma o inflamación.

Hilos tensores silhouette soft opiniones

En internet podremos encontrar numerosas opiniones positivas sobre los hilos tensores silhouette sof. En este sentido, como siempre digo, es muy importante conocer las posibilidades que estos ofrecen y su procedimiento.

En este caso nos centraremos sobre todo en las opiniones de los hilos tensores silhouette soft en el rostro. Las zonas faciales donde suele dar mejores resultados, y por tanto, satisfará mejor tus expectativas.

En mi opinión y la de muchos más cuando se realiza este tratamiento se siente cierta sensación de tensión pero para nada dolor gracias a la anestesia local que se aplica en la zona tratada.

Hay que ser realistas con los resultados y tener en cuenta que esos hilos tensores están indicados para casos de flacidez leve, pero compensa completamente dado que la tersura de la piel que deja es máxima.

Precio de los hilos tensores silhouette soft

Aplicando los hilos tensores silhouette soft en el rostro podremos elevar las cejas, los pómulos, el cuello, y cualquier otra pequeña arrugas. Dejando unos impresionantes resultados naturales (es compatible con otros métodos como la cavitación)

Pero ojo, pues son temporales y tienen una duración media de 12 meses (según algunas opiniones puede durar incluso un poco más), y no hay de que preocuparse pues son reabsorbibles.

Por otro lado, también se debe tener en cuenta que hay ciertas opiniones negativas sobre este tratamiento de hilos tensores silhouette soft. Por ejemplo, hay quienes notan cierto dolor al apoyar su cara al dormir. O bien, en algunos casos pueden romperse o salirse de la piel.

Precios de los hilos tensores silhouette soft

¡Por cierto!, quizá te interesa mi comparativa deproductos quemagrasa

El precio de los hilos tensores silhouette soft dependerá de la zona del rostro donde queramos que se apliquen. Así como otros factores que son comunes en estos casos como la ciudad donde se realice, la cantidad de material a utilizar, si se realiza junto a otras técnicas estéticas.

Hilos tensores silhouette soft opiniones de resultados

 

En todo caso el precio medio de estos hilos en el rostro de manera completa ronda entre 500 y 600 euros. Si en cambio deseamos que se realice solo en alguna zona especifica de la cara estaríamos hablando de un precio entre 150 y 200 euros.

Recuerdo como siempre que lo más importante en la cirugía estética es acudir a auténticos profesionales y asesorarse por ellos. Ello nos garantizará ahorrar problemas y tener unos resultados excelentes. Se debe tener en cuenta que al fin y al cabo es cuestión de salud.

Hilos tensores silhouette soft – Opiniones y precios
¡Votame!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.