LÁSER LIPOLITICO: OPINIONES, PRECIO Y CONTRAINDICACIONES

El láser lipolitico es un tratamiento de estética distinto a la lipoláser pero con un método de laserlipolisis similar, por ello es también denominado lipoláser sin cirugía.

Su diferencia reside en que el láser lipolitico adelgazante (LLA) se realiza de manera no invasiva y sin pasar por el quirofano. En este artículo encontrarás toda su información,opiniones y contraindicaciones. 🙂

Este sistema usa láser diodo con forma de almohadilla que son posicionados sobre la piel que transmiten energía que actúa contra el tejido adiposo.

El tratamiento ofrece resultados similares a la liposucción sin necesidad de anestesia ni bisturí. Por lo que vale la pena echarle un vistazo, a continuación os expongo todo sobre el como siempre: opiniones, precios, contraindicaciones y efectos secundarios…

¿El laser lipolitico funciona? ¿Es efectivo?

El láser lipolitico funciona, produce un efecto que se llama laserlipolisis, que es la transformación que se produce cuando se rompen los líquidos triglicéridos en glicerol.

Una vez transformada en glicerol es desechada naturalmente por el cuerpo. Asimismo, es más beneficioso para la epidermis y previene la celulitis.

La efectividad de este procedimiento depende de diversos factores. Entre los que se encuentran el lugar donde se realice el tratamiento y la cantidad de grasa a eliminar. De estos factores destaca especialmente en este caso el número de sesiones que se realicen.

Laser lipolitico - Opiniones

Paciente en una sesión de laser lipolitico con almohadillas en abdomen y muslos.

Al igual que en una liposucción debemos estar en todo momento asesorados por un profesional, el laser adelgazante es seguro pero requiere tener ciertas precauciones.

Obviamente sus efectos serán notablemente inferiores a una cirugía dado que este se aplica sobre la superficie y no directamente en la grasa.

Por tanto, su eficacia y su efecto de laser adelgazante es notablemente inferior dado que además requiere de varias sesiones para notar sus efectos.

Aún así, se obtienen unos resultados finales óptimos y ello se demuestra comparando el antes y después de varias sesiones de tratamiento.

Procedimiento y precio de una sesión

El paciente se tumba en una camilla relajado y el especialista se encarga de instalar las almohadillas sobre la piel de la zona a tratar. Esta puede ser el abdomen, los muslos, la cartucheras, los glúteos o incluso la papada. Prácticamente cualquier lugar donde se encuentre la grasa localizada. Estas almohadillas son ajustadas con una faja normalmente.

Su procedimiento es la lipo laser sin cirugía, es decir, aplica la misma tecnología pero sobre la piel.

A continuación, el especialista activa los láseres diodo de la maquina de láser lipolitico. Esta maquina aplicará laserlipolisis sobre la piel.

El paciente puede sentir algo de calor durante el tratamiento. Este láser adelgazante se aplica durante aproximadamente 30 minutos y normalmente se suele realizar una sesión semanal durante 4 semanas.

Precio de una sesión de laser lipolitico

Precio del laser lipolitico

El precio por sesión del laser lipolitico depende de la zona a tratar, en la imagen: un tratamiento en los gluteos.

Respecto al precio del láser lipolitico, existe mayor competencia en el mercado que en la cirugía. Esto es debido a que se requiere de menor cualificación para aplicar este tratamiento.

El precio es relativamente económico. Es aconsejable comprar un bono de varias sesiones dado que el coste se vuelve significativamente inferior. Mediante bonos de varias sesiones el precio esta entre 40 y 90 euros por cada sesión.

Por lo que el precio del láser lipolitico por sesión es relativamente barato comparado con otros tratamientos de liposucción sin cirugía.

También es recomendable porque son necesarias unas cuantas aplicaciones para notar los resultados finales de este tratamiento estético.

Se debe tener en cuenta que dependerá del país en el que estemos, el precio no es igual en España que en México, Argentina, Colombia…

¿Comprar mi propia maquina de lipolaser sin cirugía es buena opción?

¡Ey! también te puede interesar para rejuvenecer la piel mi comparativa de aparatos de radiofrecuencia casera

Calculando los precios y las sesiones que requerirás. Puede que estés considerando aplicarte tu mismo un tratamiento de lipolaser no invasivo para tratar de ahorrar. Pero ¿cuanto cuesta una maquina de láser lipolitico?, (o maquina lipo laser sin cirugia)

Pues si deseas una maquina lipolaser profesional y de verdadera calidad en amazon puedes encontrar una para hacerte una laserlipolis en casa.

VER PRECIO

comprar maquina lipolaser sin cirugia

COMPRAR ONLINE AHORA

Si se plantea de la manera correcta, si calculamos que nos haremos más de 10 sesiones de laser lipolitico por ejemplo, la maquina lipolaser se puede llegar a amortizar. Es una opción interesante a valorar.

Opiniones del láser lipolitico adelgazante

Las opiniones del laser lipolitico en foros son generalmente positivas. Es un tratamiento que funciona bajo el asesoramiento personalizado de expertos. Es importante porque puede que no sea el tratamiento óptimo para el paciente y además nos indicará cuantas sesiones son necesarias para obtener el efecto deseado.

De opiniones extraídas de foros, se afirma que es posible llegar a reducir hasta 1,5 cm en el abdomen, y hasta 4 cm en algunas zonas corporales como cartucheras o cintura con el laser diodo.

La mayoría del volumen se pierde en las primeras sesiones. En las siguientes, como es común con la mayoría de tratamientos, la reducción es menor. Este sistema al igual que la lipolaser produce unos efectos más beneficiosos para la piel como son una piel más tensa y prevenir la aparición de celulitis.

Contraindicaciones y efectos secundarios

Es un tratamiento con pocas contraindicaciones que se puede realizar en una clínica estética sin necesidad de entrar a quirófano. Por lo tanto, es un proceso sin cirugía y no invasivo, tampoco se producen incisiones o pinchazos. Es muy sencillo y totalmente indoloro, lo único que se nota durante la aplicación es una ligera sensación de calor.

El especialista es quien indicará las precauciones que deben ser tomadas, por ejemplo, durante la aplicación se suelen colocar unas gafas protectoras al paciente. También deberá informar de las contraindicaciones al paciente.

Este método esta contraindicado para:

  • Menores de edad, dado que puede afectar al crecimiento.
  • Personas con enfermedades de la piel, eccemas, descamación, soriasis.
  • Embarazadas.
  • Madres en lactancia.

Tampoco es aconsejable someterse a la laser adelgazante si se tiene mucha retención de líquidos, dado que los efectos se ven muy mermados.

Los efectos secundarios del laser lipolitico adelgazante (LLA) pueden ser en todo caso muy leves y ligeros, y en todo caso temporales. Estos pueden ser rojeces en la piel y sentir calor en la zona tratada durante unas horas tras la intervención.  Por lo que se puede volver a casa tranquilamente después de una sesión.

Resultados del tratamiento. Fotos de antes y después

Resultados del laser lipolitico. Antes y después.

Foto del antes y después del laser lipolitico en el abdomen de una mujer

Los resultados del tratamiento que son su efecto adelgazante y eliminar grasa son constatables tras varias sesiones.

Asimismo previene la aparición de celulitis, la llamada piel de naranja y deja la piel más tensa que otros métodos. Esto es debido a que la perdida de grasa es más gradual y menos agresiva.

Este sistema demuestra con fotos reales de antes y después de varias sesiones, que es efectivo para la reducción de grasa.

Sus resultados valen  la pena y considerables en los casos de sobrepeso moderado. Todo depende de factores como son las sesiones realizadas y que nos asesore un experto de nuestras posibilidades.

Se debe tener en cuenta que para conservar estos resultados o incluso optimizarlos se debe seguir una dieta moderada y beber mucha agua antes y después del láser lipolitico adelgazante.

Por otro lado, si quieres información sobre la cirugía estética de lipolaser aquí dejo un pequeño indice de enlaces.

Si deseas perder peso de manera natural te presento mi TOP 7 PRODUCTOS PARA QUEMAR GRASA por si es de tu interés.

En conclusión, el láser adelgazante es un tratamiento ideal tanto para hombres como mujeres con su tecnología de laserlipolisis. Reduce la grasa de forma localizada y ayuda a adelgazar. Si habéis probado este tratamiento o tenéis alguna duda sobre él, os invito a que lo comentéis en el cajón de comentarios de abajo 🙂

LÁSER LIPOLITICO: OPINIONES, PRECIO Y CONTRAINDICACIONES
4.5 (89.78%) 45 votos

4 Respuestas

  1. Salma dice:

    Me gustaría saber si los días de la regla es necesario interrumpir el tratamiento o no.
    Saludos

    • Marta Rodríguez dice:

      ¡Hola Salma! La verdad es que este tratamiento se lo han hecho amigas mías y nunca me han dicho que tuvieran ningún problema con el mismo los días de regla, de todas formas consulta a los profesionales de la clínica por si acaso. ¡Un saludo!

  2. Elia dice:

    Hola he comenzado un tratamiento con el láser lipolitico en la zona de cintura y caderas( flotadores) pero estoy mosqueada porque se encienden las luces de la máquina pero no sé oye nada ni siento absolutamente nada ni calor… es posible? En el centro me dicen que es normal y que funciona correctamente puesto que las luces se encienden todas las que se tienen que encender … por favor esto es normal??? Muchas gracias

    • Marta Rodríguez dice:

      ¡Hola Elia! Disculpa la tardanza. La verdad es que yo tengo entendido, y así me lo han comentado de primera mano, que ruido no se escucha pero durante el tratamiento normalmente se siente una ligera sensación de calor. ¿Has podido ver que modelo de maquina de laser lipolitico tienen en esa clínica?. Lo importante es que notes resultados, por ejemplo, normalmente eso se nota si vas con mayor frecuencia al baño y la orina presenta un color y olor más intenso. ¡besos y muchas gracias a ti por comentar! 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.