LIPOSUCCIÓN SIN CIRUGÍA Y SIN BISTURI: ALTERNATIVAS

Para eliminar la grasa localizada, tenemos varios métodos, unos son invasivos y otras no invasivos, entendiendo estos últimos como los que se realizan sin necesidad de acudir al quirofano y denominados “liposucción sin cirugía”.

En efecto, los tratamientos de liposucción sin cirugía son cada vez más comunes. Estos tratamientos también son denominados lipoescultura sin bisturi.

A continuación, desarrollaremos toda la información referente a estos métodos tales como que es, sus tipos, su precio, sus opiniones y su funcionamiento. Se trata de alternativas a la liposucción con unos resultados fabulosos por lo que resolveremos la gran pregunta ¿es posible una reducción grasa abdominal sin cirugía?

Tipos de alternativas a la liposucción no invasivas

Podemos clasificar los tipos de tratamiento de lipoescultura sin bisturi en dos: los que requieren de simples inyecciones con compuestos químicos para disolver la grasa y los que se realizan mediante equipos y máquinas.

Este tipo de tratamientos nos permiten, por ejemplo, tener una reduccion de grasa abdominal sin cirugia.

Los primeros usan moléculas cosméticas intradérmicas o incluso se realizan por aplicación tópica, es decir, en la superficie de la piel. En esta clasificación se encuentran:

Respecto a la segunda clasificación, nos encontramos con técnicas de lipoescultura sin cirugía en sentido estricto, dado que algunas de ellas son capaces de absorber la grasa mediante equipos y maquinas de liposuccion sin cirugia:

Precio de la liposucción sin cirugía

Liposucción sin cirugía opiniones y tipos

El precio de estos tratamientos de lipo sin cirugía, afortunadamente, es muy inferior a los respectivos a una liposucción tradicional. Lo cual se suma a sus innumerables ventajas, dado que podremos obtener efectos deseados con un coste mucho más bajo permitiendo eliminar grasa localizada sin cirugia.

Entonces ¿cuanto cuesta una liposucción sin cirugía? el de precio de la lipoescultura sin cirugía normalmente se establece por sesión realizada dado que la mayoría de los tratamientos comentados se realizan por sesiones y solo se notaran sus resultados al someternos a varias sesiones.

El precio por sesión por lo general ronda entre 30 y 100 euros, todo dependerá de la clínica estética a la que acudamos y la zona o zonas del cuerpo a tratar, la más común suele ser la zona abdominal. También se recomienda comprar bonos de muchas sesiones dado que así se obtendrá un precio más competitivo.

En concreto, el precio de la lipolaser sin cirugía ronda entre 40 y 90 euros por sesión.

Liposucción sin cirugía opiniones

¡Ey! quizá te puede interesar para rejuvenecer la piel mi comparativa de aparatos de radiofrecuencia casera

Respecto a las opiniones de la liposucción sin cirugía, por lo general se comenta que ofrece resultados finales muy satisfactorios. Es perfecta como tratamiento para reducir abdomen sin cirugia.

Sin embargo en este sentido, lo más recomendable es utilizar estos tratamientos como un complemento a realizar ejercicio físico, una dieta moderada y objetivos a medio plazo.

Dado que son métodos que, a diferencia de una liposucción tradicional, tardan en hacer notar sus efectos. Pero haciendo una comparativa entre el antes y después veremos los resultados finales. Por ejemplo los de la lipolaser sin cirugía son bastante notorios

Por otro lado, se recomienda acudir a un especialista para obtener un asesoramiento acorde a cada caso y seguir las indicaciones. Se trata de tratamientos para niveles moderados de grasa pues tratan de realzar la figura, y no suele ser aconsejables para personas con mucho sobrepeso.

En conclusión, las opiniones respecto a la lipoescultura sin cirugía son en general positivas ✅, dado que considerando los bajos riesgos y los efectos que producen los tratamientos vale bastante la pena. Se debe valorar cada una de las opciones ponderando en su caso el precio y los resultados que se pueden obtener con el mismo.

¿Funciona la liposucción sin cirugía y sin bisturi?

Se puede afirmar que estos sistemas en general funcionan, sin embargo se debe valorar si nos proporcionaran los efectos que deseamos con el mismo. Todo depende del método elegido y los objetivos deseados. La liposucción sin cirugía funciona para muchas personas, aunque los resultados varian.

En función de la perdida del volumen que se desee perder de peso, es necesario acompañarlo de ejercicio y dieta. De esta manera será más sencillo alcanzar el vientre plano.

Si deseas perder grasa de manera natural te presento mi TOP 7 productos quemagrasas por si es de tu interés.

¿Alguna duda sobre estas alternativas a la liposuccion? ¡hacedmelo saber en los comentarios! 🙂

LIPOSUCCIÓN SIN CIRUGÍA Y SIN BISTURI: ALTERNATIVAS
4.4 (87.83%) 23 votos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.