Maquinas de cavitacion para casa – Precios y opiniones

Actualmente existen en el mercado muchas  maquinas de cavitacion para casa. Desde cualquier lugar podrás aplicarte un tratamiento de cavitacion en casa con estos aparatos que pueden ofrecerte magníficos resultados como la perdida de grasa localizada y mejora de la piel quitando la celulitis.

¡Es un tratamiento recomendado tanto para hombres como para mujeres!

A continuación realizaré un análisis comparativo entre los distintas maquinas de cavitacion para casa que he adquirido o he tenido oportunidad de probar, resaltando sus características más relevantes, como el más barato o el más efectivo. Analizaré incluso aparatos bastante conocidos como el cavita slim 3 en 1.

Para aquellos impacientes (¡no os culpo! en internet queremos información rápido) os recomiendo ver esta ⭐ amplia selección de los mejores maquinas de cavitacion para casa . ¡Si queréis ver mi comparativa de 5 cavitadores ultrasonicos y sus detalles seguid leyendo!

¿Funcionan las maquinas de cavitacion para casa?

¡Claro que funcionan! lo que hay que ser es realista con sus resultados y ser constante. Un buen seguimiento del antes y despues del tratamiento nos ayudará a determinar estos efectos.

maquinas de cavitacion para casaLas maquinas de cavitacion para casa funcionan mediante la creación de ultrasonidos que se encargan de diluir las células de grasa. Estas ondas al ser ultrasonidos son imperceptibles al oído humano generalmente.

Este tratamiento nos ayudará a quitar la celulitis, eliminar la grasa acumulada y mejorar el aspecto de la piel. ¿Como lo hace? pues con los ultrasonidos puede penetrar en el tejido circundante por debajo de la piel,
aumentar el metabolismo de los tejidos de la piel y mejorar la circulación de la sangre produciendo estos beneficios.

Si lo que más te interesa es el resultado de rejuvenecimiento de la piel te recomiendo mi comparativa de aparatos de radiofrecuencia de uso doméstico.

Los factores que pueden ayudar a decantarnos por comprar un aparato de cavitacion son numerosos, así como las ventajas que ofrece:

  1. Precio: por el coste de unas pocas sesiones de cavitación en una clínica podremos adquirir nuestro propio dispositivo
  2. Comodidad: podremos realizarnos el tratamiento en la comodidad del hogar mientras vemos la televisión por ejemplo
  3. Flexibilidad: A cualquier hora sin pedir cita, y en cualquier lugar, incluso podremos llevarnos el aparato de viaje. ✈

Si bien es cierto que en las clínicas tienen unos aparatos realmente potentes como la maquina de cavitacion sorisa (cavitacion impact sorisa), en el mercado existen algunos económicos que pueden producir resultados muy satisfactorios. Pero ¡igualmente dichas maquinas casi profesionales también están en venta para su uso domestico! como es el caso de la ⭐ganadora de la comparativa⭐.

Debes tener en cuenta a la hora de comprar que los resultados dependerán de distintos factores como la potencia de las maquinas de cavitacion para casa, de tu tipo de piel, la duración de tratamiento, características.. etc.

Sobre todo es necesario paciencia y mucho cuidado para obtener un resultado significativo como puede ser el reducir la celulitis, estrías o perder algo de grasa localizada. En todo caso, los resultados no suelen ser visibles hasta transcurrido un mes de tratamiento como mínimo.

Aparatos de cavitacion casera. Comparativa de 2018

¡Aquí la comparativa! he seleccionado los 5 mejores aparatos de cavitacion casera que he tenido ocasión de probar o tener algún tipo de referencia directa. Incluyo en cada uno enlaces donde podréis ver más información y precios, así como un enlace para comprarlo en ofertas de amazon.

Ten en cuenta, que como comentamos, los que tienen la frecuencia de onda menor (es decir menos KHz) son los que mayor efectividad tienen. Por lo que para producir un efecto significativo su frecuencia de onda debe estar entre 30-100 Khz.

5. Beauty Care VIDA 10 maquina de cavitación y ultrasonidos fotónica

Comprar Beauty Care VIDA 10 maquina de ultrasonidos fotónica

VER PRECIO

  • Su frecuencia de ultrasonidos es de 3Mhz +- 5% (300 KHz)
  • 4 tecnologías en 1: ion (corriente galvánica), fotones (rojo, azul y verde), con 3 espectros de actuación, ultrasonidos y masaje por vibración.
  • Marca reconocida cavitacion vida 10
  • Tiene un cabezal bastante pequeño, por lo que si lo queremos para todo el cuerpo requeriremos de más tiempo de tratamiento que con otro.
  • Es la menos potente como cavitación pues tiene una gran frecuencia de onda mayor (KHz). Por lo que si la piensas usar para tratarte con cavitación estetica no te la recomiendo.
  • Inalambrico, ideal para viajes.
  • Garantía técnica de 2 años.
  • Incluye de regalo un gel conductor y gafas protectoras.

COMPRAR ONLINE AHORA

5. Denshine 1 MHz Ultrasonica Cavitacion Adelgazamiento Masajeador Celulitis

VER PRECIO

Comprar Denshine 1 MHz maquina de cavitacion casera Adelgazamiento Celulitis

  • Su frecuencia de ultrasonidos es de 1 MHz +- 10% (100 KHz).
  • Muy manejable, sencillo y transportable (inalambrico). Ideal para un cavitacion casera y en cualquier lugar.
  • 8 niveles de intensidad para elegir.
  • El más barato junto al cavita slim 3 en 1.
  • Tiene temporizador para controlar el tiempo de tratamiento.

COMPRAR ONLINE AHORA

4. Cavita Slim 3 en 1 Máquina de Cavitación Portátil

Comprar Cavita Slim 3 en 1 Máquina de Cavitación Portátil

VER PRECIO

  • Su frecuencia de ultrasonidos es de 1 MHz +- 10% (100 KHz).
  • 3 tecnologías en 1: ultrasonidos, rayos inflarojos e impulsos electromagnéticos.
  • 5 niveles de intensidad a elegir.
  • El modelo más popularizado y usado.
  • Tiene temporizador para controlar el tiempo de tratamiento.
  • Es inalambrico.
  • El más barato junto al Denshine 1 Mhz.
  • Incluye gel conductor y gafas protectoras, así como parches de electroestimulación.

COMPRAR ONLINE AHORA

2. Beauty Star 5 en 1 40K Cavitación ultrasónica RF tripolar bipolar y multipolar

Comprar Beauty Star 5 en 1 40K Cavitación ultrasónica tripolar bipolar multipolar

VER PRECIO

  • Su frecuencia de ultrasonidos es de 0,04 MHz (40 KHz). Recuerda: a menor frecuencia del ultrasonido mayor efectividad.
  • 5 funciones en 1: es un equipo de cavitacion 5 en 1 con cabezales intercambiables, cavitación (40 KHz), radiofrecuencia de vacío tripolar vacumterapia (100 KPA), radiofrecuencia multipolar para el cuerpo, radio frecuencia tripolar (1 MHz), radiofrecuencia cuadrupolar para cuerpo y cara.
  • Pantalla táctil de 7 pulgadas en la que seleccionar modo, intensidad, temporizador y múltiples opciones.
  • Es el más completo por si deseas realizarte un tratamiento multifunción, pero si lo que quieres es una ultracavitacion de calidad te recomendaría el Tecnovita Cavislim dado que los aparatos multifuncionales suelen estar menos especializados.
  • Vídeo explicativo de su uso:

COMPRAR ONLINE AHORA

1. Tecnovita by BH Cavislim Nova YS35. Eliminación de celulitis y piel de naranja

VER PRECIO

Comprar Tecnovita by BH Cavislim Nova YS35 Máquina de cavitación. elimina celulitis y piel de naranja. NO Invasiva.

  • Su frecuencia de ultrasonidos es entre 0,032-0,04 MHz (32-40 KHz). Recuerda: a menor frecuencia del ultrasonido mayor efectividad. Este es sin duda, el más eficaz dada su frecuencia.
  • Temporizador de 1 a 15 minutos
  • Efectivo como maquina para celulitis
  • 5 programas a elegir (modos de trabajo)
  • 5 niveles de intensidad
  • Es el que tiene el cabezal más grande, por lo que tardarás menos en realizarte el tratamiento
  • El más potente, y por tanto el más eficaz, equiparable a una maquina de cavitacion profesional (32-40 KHz)
  • Instrucciones intuitivas en DVD
  • Garantía técnica de 2 años
  • Incluye crema de cavitacion
  • Vídeo demostrativo de su uso y de su potencia (al final del vídeo):

COMPRAR ONLINE AHORA

 

Como hacer una cavitacion en casa. Paso a paso.

¡Por cierto!, si buscas moldear tu figura te invito a que le eches un vistazo a mi comparativa de fajas para adelgazar abdomen y cintura

1. Antes que nada, debemos limpiarnos muy bien la piel donde vayamos a aplicar el tratamiento

2. Todos estos aparatos requieren normalmente de un gel conductor, podéis comprar aquí uno de los más económicos del mercado que es el que yo uso (son de oferta 3X2)

3. Una vez aplicado el gel, utilizaremos la maquina de cavitacion para casa que hayamos comprado seleccionando la potencia que vayamos viendo que nos sienta mejor.

4. La duración y la periodicidad del tratamiento suele variar bastante entre 1 y 3 veces a la semana. Se debe atender a lo que diga el fabricante y también tener en cuenta que no todos los cuerpos son iguales y reaccionan igual. Los movimientos deben ser continuos para repartir los ultrasonidos por la zona a tratar.

5. Al finalizar el tratamiento, para potenciar los efectos del tratamiento podemos aplicarnos un serum o crema especial para la postcavitacion.

¿Debe escucharse un pitido durante el tratamiento? En principio los ultrasonidos no son perceptibles por el oído humano, pero las maquinas de cavitacion para casa podrían emitir sonidos derivados de su propio funcionamiento. En conclusión se debe entender que la maquina puede estar funcionando perfectamente y no ser audible.

¿Que frecuencia de ultrasonido deben tener la maquinas de cavitacion para casa? Para tener una eficacia significante debe rondar 30-100 KHz, a menor frecuencia se entiende que mejores resultados, eso si, por debajo de los 30 puede ser contraproducente.

⚠ Se debe tener en cuenta que tiene preferencia cualquier instrucción que de el fabricante en su manual a las que de yo en esta pequeña guía. 

Opiniones sobre maquinas de cavitacion de uso doméstico ¿Cuál comprar?

Las opiniones sobre las maquinas de cavitación de uso doméstico suelen ser variadas, todo depende de las expectativas que tengamos, nuestra constancia, nuestra piel y caracteristicas del propio dispositivo adquirido.

Decidir cual comprar no es una decisión fácil, teniendo en cuenta la amplia oferta que existe actualmente en el mercado y la posible confusión entre tantos términos técnicos. Sin embargo, en este post he querido facilitar un poco dicha labor resaltando cada uno de las caracteristicas de las maquinas c. Todo depende de tus prioridades:

Lo que hace básicamente un equipo profesional de uso personal de cavitación: disuelve la grasa, combate la celulitis, activa el sistema linfático e incrementa el oxígeno para una regeneración celular completa de cara, abdomen, piernas y brazos, produciendo además una importante mejora del aspecto de la piel. Estos serán nuestros objetivos, y sus resultados lo confirman las opiniones sobre la cavitacion en casa.

¿Cual es el mejor equipo de cavitacion en 2018?

Se trata de una dificil decision en este caso, ¿cual es el mejor equipo de cavitacion en casa? ¿el que mejor cavitacion ofrece o el que ofrece más funciones?

Yo recomiendo, en mi opinión, optar por el Tecnovita Nova YS35 si lo que queremos es tan solo un tratamiento de cavitacion de calidad (30-40 Hz) y que podamos fácilmente tratar todo el cuerpo, así como con la garantía técnica de 2 años.

Por último, si lo que te interesa es más el rejuvenecimiento de la piel, te recomiendo que revises mi comparativa de maquinas de radiofrecuencia.

¡Bueno para gustos colores! ¿Cual es para ti la mejor maquina de cavitacion domestica de 2018? ¿Has probado alguna? Házmelo saber en los comentarios 🙂

Maquinas de cavitacion para casa – Precios y opiniones
4.4 (87.69%) 13 votos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.