Mejor cepillo alisador eléctrico – precio & opiniones

El cepillo alisador eléctrico de cabello es un producto de belleza bastante desconocido por lo general. Su principal función es alisar el pelo de una manera rápida y sencilla sin castigar innecesariamente tu pelo.

Se trata de un aparato de belleza relativamente reciente que puede ser de bastante utilidad para algunas personas. Para saber si es tu caso es importante que sepas como funciona y para que sirve.

En este artículo, veremos todo sobre él: como usarlo, si funciona, cual es el mejor cepillo alisador electrico ¡y opiniones! 🙂

Si tienes ya impaciencia por saber cual considero mejor ¡Aquí lo tienes!

Como usar el cepillo alisador electrico ¿Funciona?

Usar el cepillo alisador electrico en el pelo es realmente sencillo. Lo primero que se debe hacer es seleccionar una temperatura adecuada en función de tu tipo de pelo (es importante, dado que si te excedes puedes quemarlo).

Posteriormente nos peinamos con dicho cepillo electrico como si fuera con cualquier otro cepillo normal. ¿Te has dado cuenta? Su uso es casi igual a lo que harías con tu rutina de cepillarte cada día el pelo.

Esto supone un ahorro doble de tiempo, porque por un lado estas juntando lo que harías con tu cepillo y con una plancha por otro lado para alisar el pelo. De esta manera desenredas y planchas tu cabello al mismo tiempo.

A estas alturas te preguntarás: ¿funciona el cepillo alisador del cabello? La respuesta es rotundamente sí, pero depende del modelo que escojas y también el tipo de pelo que tengas, si es muy muy rizado quizá necesites algunas pasadas más.

En cualquier caso, debes tener en cuenta que el cepillo alisador electrico de cabello deja el pelo liso, pero no es un alisado totalmente perfecto, elimina el encrespamiento.

Por cierto hablando de pelo, si te preocupa mucho lo estético y no sabes como librarte de los pelos en las piernas te recomiendo que pruebes a ver mi comparativa de aparatos de depilación pulsada.

Mejor cepillo alisador electrico de cabello. Comparativa de precios. TOP 3

A continuación, en esta sección te mostraré los mejores cepillos alisadores electricos disponibles en amazon, y en concreto el que yo uso. Una valoración como siempre sin depender de marcas sino de las propias características del producto.

3. ELEHOT Cepillo Alisador Iónico de Pelo Cepillo Alisador Eléctrico

Comprar ELEHOT Cepillo Alisador Iónico de Pelo Cepillo Alisador Eléctrico

VER PRECIO EN AMAZON

  • El más económico con poca diferencia, pero el más simple, dada su dimensión lo recomiendo solo si te quieres alisar algunos mechones o el flequillo. O bien si tienes el pelo corto.
  • Temperatura ajustable de 130ºC a 200ºC (6 niveles de temperatura)
  • Se calienta a su temperatura máxima en aproximadamente en 45 segundos
  • Sistema de revestimiento ceramico
  • Cable giratorio 360º

COMPRAR EN AMAZON

2. ROWENTA Cepillo alisador electrico Power Straight CF5820F0

Comprar ROWENTA Cepillo alisador electrico Power Straight CF5820F0

VER PRECIO EN AMAZON / VER PRECIO EN EBAY

  • Alisa todo tipo de cabello de manera fácil y ahorrando hasta un 33% del tiempo de planchado (respecto a una plancha normal) y dañandolo menos gracias a su recubrmiento cerámica
  • Temperatura ajustable de 160ºC a 200ºC usable en función del tipo de pelo
  • Dos tipos de puas para una mayor eficiencia  tensa los encrespamientos y mejora el resultado
  • Calor constante y homogeneo con su tecnología de termocontrol
  • La marca es de confianza pues ya tiene dilatada experiencia en el sector de belleza.

COMPRAR EN AMAZON / COMPRAR EN EBAY

1. ARINO Cepillo Alisador de Pelo electrico

Comprar ARINO Cepillo Alisador de Pelo electrico

VER PRECIO EN AMAZON / VER PRECIO EN EBAY

  • 2 en 1 cepillo iónico convencional y alisador eléctrico
  • Cable giratorio 360º
  • Temperatura ajustable de 150ºC a 230ºC
  • Tiempo que tarda en calentarse: 30 segundos para llegar a 150ºC ; 110 segundos para llegar a 230ºC
  • Las puas del cepillo que no se calientan solo llegan a una temperatura máxima de 50ºC para prevenir de quemaduras en el cuero cabelludo
  • Es el que actualmente uso yo 🙂

COMPRAR EN AMAZON / COMPRAR EN EBAY

¿Cual es el mejor cepillo alisador electrico? Opiniones 2018

¡Por cierto!, quizá te interesa mi comparativa deproductos quemagrasa

Las opiniones sobre el cepillo alisador electrico son dispares, todo depende de las expectativas que tengamos y el producto que hayamos comprado. En este sentido, es importante saber que los cepillos alisadores alisan el cabello pero no producen un alisado tan perfecto como el de la plancha tradicional.

El mejor cepillo alisador electrico depende de lo que estes buscando:

Como ejemplo de opiniones aquí pongo un vídeo de una youtuber que sigo bastante, coincido bastante con su opinión:


Como podrás deducir viendo el vídeo, los cepillos alisadores electricos son ideales para alisar cabellos teñidos pues los daña menos que un plancha convencional.

Otra ventaja que veo bastante relevante en lo que sería el procedimiento de planchado, es que no tienes que separar mechon a mechón, el propio cepillo con sus puas hará esta función. Sin embargo, también se debe decir por contra que es complicado alisar las raices del cabello con él.

Bueno ,hasta aquí el artículo de análisis sobre los cepillos alisadores electricos, espero que os haya servido. Por cierto, si buscas más productos de belleza te recomiendo que le eches un vistazo a mi artículo sobre el dermapen para mejorar la piel.  Quedo a la espera de vuestros comentarios abajo 🙂

Mejor cepillo alisador eléctrico – precio & opiniones
5 (100%) 1 voto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.