OPINIONES SOBRE EL LIPOLASER: EXPERIENCIAS, FORO Y TESTIMONIOS

¿Buscas opiniones de quienes se hayan sometido anteriormente a esta operación? ¿Estas valorando someterte a una lipolaser pero no te atreves a ello?

No busques más, aquí te recopilo consejos, opiniones, testimonios y un foro. Para que no te quede absolutamente ninguna duda de si la liposucción láser puede darte los efectos que estabas buscando.

Seguro que ya lo sabías, pero el lipolaser es un tratamiento de cirugía estética perfecto para eliminar la grasa y mejorar tu piel. En la página principal encontrarás más información en este sentido. ?

Consejos y consideraciones previas

Antes de someterse a el lipolaser, es necesario tener en cuenta una serie de aspectos. Como he comentado anteriormente, es primordial someterse a la opinión de un experto. Esto es debido a que este nos indicará si es el tratamiento adecuado para nuestras expectativas. Y por otro lado, para valorar posibles riesgos.

Una vez realizada la operación, a pesar de que no produce dolor postoperatorio ni incapacita de ninguna manera esta indicado un reposo mínimo de 24 horas sin realizar ningún tipo de trabajo forzoso.

También son recomendables cuidados como baños calientes y dieta para potenciar la eliminación de la grasa naturalmente y gradual que produce la liposucción láser. En caso de percibir cualquier cosa inusual, que no suele ser lo común, lo más sensato es acudir directamente al especialista.

Personalmente, el mejor consejo que os puedo dar es que hagáis hincapié en resultados realistas, el lipolaser da unos resultados increíbles pero no milagrosos.

Opiniones sobre el lipolaser

Mi opinión

Lo prometido es deuda y aquí os dejo mi opinion respecto a la lipoláser:

Todo empezó con muchos complejos que tenía desde ya pequeña con mis muslos y cartucheras. Siempre he intentado comer moderadamente, pero siempre me ha fallado el ejercicio. Acudir al gimnasio con mi cuerpo no me hacía sentir nada cómoda…

Se que suena a cliché, pero así es. Poco a poco, con mucho trabajo personal he conseguido que la grasa localizada no me acomplejará en este sentido, y empecé a acudir al gimnasio.

Si acudí a el lipolaser como método, aparte de porque es un método avanzado y sin riesgo. Es porque quería un punto de partida de reinicio desde el que trabajar mi cuerpo y no volver a un estado insaludable. ?

Así me decidí a someterme a ella. Tenía algo de miedo al principio, pues no encontraba tampoco en internet algún lugar especializado en este sentido. La mayoría de las webs son de clínicas o presentan una información desestructurada en mi opinión, por ese mismo motivo cree esta web.

Afortunamente en la clínica el médico me indico todo con detalle y con total transparencia. Es muy importante que os trasmitan esa confianza y que os guiéis de opiniones de gente que haya estado en esa clínica. No es la primera vez que le hacen una “chapuza” a alguien, y encima no se denuncia.

Lipolaser opiniones y testimonios

Todo salio genial, y estar consciente durante la operación que fue como una horita o así se hizo un poco largo pero se agradece la anestesia local pues es mucho más seguro. Respecto a los dolores del operatorio lo único que me dolió fue la inyección de anestesia. En el postoperatorio solo tuve unas pequeñas molestias.

Eso sí, llevé una faja en el postoperatorio durante unos 7 días. Las fajas suelen costar bastante en las clínicas. Mi consejo es que la lleves ya comprada como hice yo. En concreto te recomiendo estas de aquí.

Respecto a los resultados, al principio se notan pero no mucho. Es necesario paciencia reposo y seguir las indicaciones para obtener los mejores posibles. ¡Al final quede muy contenta! y a día de hoy, mantengo dichos resultados con deporte y llevnadouna dieta equilibrada simplemente.

En conclusión de mi opinión, recomiendo este procedimiento como aliciente para trabajar tu cuerpo. No como un chute de ego basado en tu aspecto físico. No quiero ponerme filosófica pero es la verdad. Lo primero es la salud, a partir de ahí, si puedes mostrar un físico vistoso ¡pues mejor! ?

Testimonios sobre la liposucción láser

¡Ey! quizá te puede interesar para rejuvenecer la piel mi comparativa de aparatos de radiofrecuencia casera

He recopilado algunos testimonios anonimos sobre la operación de gente que me ha contactado para colaborar con esta web y que se había sometido a el lipolaser. Estas son sus experiencias:

  • ? Mujer (34 años): “Hasta ahora estoy teniendo una buena experiencia. La peor parte de todo el procedimiento para mí fue poner la solución de lidocaína (anestesia local) pero incluso eso no fue tan malo. Sólo se siente como su hinchazón como un globo. No sentí ningún dolor durante el láser o el lipo. Podía sentir al doctor trabajando, pero no había dolor. Respecto a los resultados ¡han sido absolutamente mejores de lo esperado y he reducido algunas tallas!”
  • ? Hombre (41 años): “Me hice el lipolaser recientemente. El procedimiento en sí no era tan malo, aunque ciertamente no fue del todo indoloro. La parte más dolorosa fue la inyección de anestésia. La parte de la liposucción láser no me fue nada dolorosa. El día de la recuperación no fue duro tampoco, se debe tener en cuenta que el cuerpo debe drenar naturalmente la mayoría de la grasa diluida. Cuanto más se drene, mejor será la recuperación y habrá menos apariencia de hinchazón. Llevo unos tres meses de post-operatorio y estoy viendo buenos resultados.

Lipoláser foro de opiniones

Pero Marta ¿y el foro de opiniones? Lo hacéis vosotros 🙂 comentad sin miedo en el cajón de comentarios ¿que os parece esta cirugía estética? ¿estáis valorando hacérosla? ¿os la habéis hecho y queréis compartir vuestra experiencia?

Por cierto, Si deseas perder grasa de manera natural te presento mi TOP 7 productos quemagrasas por si es de tu interés.

Si queréis más información sobre el lipolaser aquí os dejo un pequeño indice de enlaces.

OPINIONES SOBRE EL LIPOLASER: EXPERIENCIAS, FORO Y TESTIMONIOS
4.7 (93.85%) 13 votos

31 Respuestas

  1. Pamela dice:

    HOla, no sé si me encuentro en el foro correcto ya que mi interés es lipoláser no invasivo. Mi marido está uiere hacerselo para eliminar la pancita que le quedó tras bajar casi 20 kg de peso. Funciona?

    • Marta Rodríguez dice:

      ¡Hola Pamela! No te preocupes porque igualmente resuelvo tu duda gustosamente :), supongo que a lo que te refieres realmente con el lipolaser no invasivo es al llamado láser lipolitico (aquí encontraras mucha info sobre el)
      Obviamente es un tratamiento menos efectivo que la lipolaser convencional dado que se aplica con almohadillas sobre la piel, pero igualmente puede ofrecer resultados muy satisfactorios tras varias sesiones, hay quienes han conseguido reducir hasta 1,5 cm de abdomen con las primeras sesiones. Esto combinado con unas rutinas de vida sana puede dar unos resultados finales de cine jeje 🙂
      Un saludo y gracias por comentar!

  2. Aras dice:

    Hola!!
    Pues yo estoy asustadita!! El próximo día 20 me hacen la lipolaser y tengo un nervio dentro….
    Mi caso es el siguiente. Nunca estuve delgada pero tampoco gordita. Sino normal. Tengo 31 años ahora, he pasado por 2 embarazos en los últimos 4 años y con cada embarazo me he quedado con 10kg de más. Es decir… que antes pesaba 70kg y y ahora 92kg!! Tengo un sobrepeso de más de 20kg y por más dietas que hago y haga algo de ejercicio (aeróbic 3 veces en semana) no bajo de peso como quisiera. Bajo 3 o 4kg y me estanco. Así que ya desesperada busqué una clínica que me diera confianza y fui a informarme. Finalmente me decidí y tengo ya mi fecha para la cirugía.
    No hago más que pensar en ello en toooooooodo el día. Me da mucho miedo!!! Nunca estuve en un quirófano nada más que para dar a luz!! Mi gente me dice que no tenga miedo, que no hay riesgo, que no es doloroso, ni siquiera el post operatorio es tan horrible….pero me da igual!! no puedo evitar estar asustadada. Busco y rebusco experiencias en internet pero tampoco me termino de relajar!
    Ya os contaré que tal y mi experiencia y si puedo fotos del antes y después.
    No lo dije pero yo me haré todo…. tripita, muslos, espalda, brazos…

    • Marta Rodríguez dice:

      Hola Aras!! 🙂

      Es algo normal, a mi también me pasaba y eso que nunca he dado a luz que tiene que ser mucho peor! de verdad, admiro el hecho de que hayas pasado dos embarazos, ya verás que esto comparado con eso es solo un trámite, yo tengo bastante miedo a un parto la verdad pero el fin seguro que lo vale 🙂 . Más bien lo que nos suele asustar es el propio ambiente del quirofano seguramente esto te pase a ti.

      Ten en cuenta que esto se realiza con anestesia local por lo que estarás consciente durante el tratamiento (quizá hasta te aburras como yo porque es un buen rato jaja estaría bien que dejarán algo para entretenerte) pero así es muchísimo más seguro la verdad.
      Respecto al miedo, solo piensa que es un medio para un fin! que es tener la figura que deseas, es lo que realmente deseas y esto no es más que un trámite de unas horas. Solo relajate y mantén tu cabeza ocupada en cosas importantes mientras tanto 🙂

      Te recomiendo que te lo hagas primero en unas pocas zonas para ver si los resultados después de unos meses te convencen y te tratas el resto.

      Muchas gracias por comentar! seguro que has ayudado a otros con tu comentario ! Si te parece una vez te la hagas me contactas https://lalipolaser.net/contacto/ y la ponemos por aquí con tu consentimiento! Saludos y ya verás que todo irá genial!

    • Pilar dice:

      Cómo fue?? Por favor cuéntanos!!!

  3. maria dice:

    Hola, yo me hize las cartucheras i la tripa i quede peor de loque estaba,me lo hize en la clínica castellana,una auténtica chapuza,no aconsejo esta clinica

    • Marta Rodríguez dice:

      Hola María! deduzco que se trata de una clinica de Madrid aunque no hayas especificado, gracias por tu aportación y advertencia, seguro que será de utilidad para quien nos lea. Un saludo!

  4. itxi dice:

    Hola!! me hice el lipolaser hace 2 días, rodillas, cartucheras, cara interna de los muslos, flancos, tripa y brazos. Cada día que pasa me duele mas todo, aunque soy consciente de que no deja de ser una operación y por lo tanto tiene que doler ademas por visto me sacaron bastante, según salí del hospital se me notaba mucho pero ahora estoy hinchada y me lo noto menos.Tengo muchísimos moratones en las partes que veo pero la faja me tapa casi todo. Me han dicho que no me la quite hasta el lunes y aunque esta un poco manchada porque he supurado bastante, me tengo que aguantar. Estoy recostada con los pies en alto y hielo, levantandome cada hora a dar un pasito pero lo paso fatal cada vez que me tengo que levantar o sentar, tomo gelocatil alternado con nolotil, aunque si estoy quieta no lo noto tanto.
    ¿Sabeis cuando deja de doler?¿creeis que ya empezaran a disminuir los dolores? Cuanto tiempo tarda en bajar la inflamación?

    • Marta Rodríguez dice:

      Hola Itxi! 🙂
      No te preocupes, te han tratado muchas zonas y han pasado pocos días por lo que yo creo que es algo totalmente normal. Asimismo, cualquier dolor operatorio suele doler más una vez trascurrido un tiempo, lo mío fueron unas molestias que algunos días fueron un poco a más, si bien es cierto que tuve que tomar algún analgesico y antiinflamatorio alguna vez como tú.
      En el postoperatorio es importante mantenerse hidratado y como comento en el post los baños calientes y una buena dieta ayudan a optimizar los resultados y llegar antes a la recuperación. Seguro que así y con un poco de movimiento al día calculo que en una semana tus dolores e inflamación se habrán disipado bastante.
      Sobre todo muy atenta a lo que te diga tu medico que es quien sabrá las particularidades de tu caso. Espero haberte ayudado.
      Muchas gracias por comentar tu experiencia, espero que cuando haya pasado todos nos comentes a ver que tal te ha ido! Un saludo!

  5. Tina dice:

    Hola a todxs!
    Estoy acudiendo a consultas informativas ya que después de muchas vueltas he decidido hacerme el lipoláser 🙂 aún estoy en una primera fase y ya estoy asustada.
    No sé si alguna se la ha hecho en Madrid y puede darme opiniones.
    Entre las consultas que tengo pendientes, me gustaría ir con el Dr Peña, pero al cobrar la consulta y luego no descontarla del precio de la operación, me echa totalmente para atrás.
    Alguien podría decirme precios también? Hasta ahora he acudido a consultas que te venden el lipoláser y luego resulta ser una lipo convencional…cosa que me niego!
    Está semana tengo otra cita, me da muy buen rollo, a ver qué tal va, y lo más importante, si me decido ojalá pudieran hacérmela para principios de febrero 🙂 Cuánto tuvisteis que esperar???

    Muchas gracias!

    • Marta Rodríguez dice:

      Hola Tina! yo me la hice en Madrid pero nunca consulte al doctor peña, pero lo que comentas sobre la consulta sin que sea descontada del precio de la operación la verdad es que buena pinta no tiene, porque la práctica normal suele ser que el precio de la consulta se descuente del precio final.

      Respecto a los precios de la lipolaser aquí tengo una pequeña tabla que puede ayudarte a orientarte y que espero que te resulte de utilidad.
      Efectivamente hay que tener cuidado de que no nos realicen una liposuccion tradicional en vez de una lipolaser, aunque el procedimiento al final es similar pues se hace una lipoaspiracion no hay color pues la grasa ya se encuentra diluida con el laser y además normalmente la canula es mas pequeña por lo que es un procedimiento menos agresivo y con mejores resultados!

      Yo tuve que esperar menos de un mes por lo que si te decides ya puede que consigas fecha para febrero, aunque bueno todo depende de la clínica y la fecha, ten en cuenta que la mayor demanda de cirugía estética suele ser a principios de año.. ya sabes los objetivos del 2018 jeje

      Muchas gracias a ti por leerme y comentar. Espero verte por aquí de nuevo y que nos cuentes que tal te ha ido 🙂

  6. Lua dice:

    ¡Hola!
    Hace mucho tiempo que estoy pensando en realizarme el lipoláser.
    Estoy delgada y práctico deporte, pero las cartucheras no hay manera de quitarlas 🙁
    ¿Alguien me podía recomendar alguna clínica?

    • Marta dice:

      Hola Lua,
      Yo hace un mes y medio que me lo hice con la Dra. Heredia y preferí hacérmela con sedación (aunque también sé que la hace con anestesia local) La verdad es que me trató genial, se preocupó por mí desde el minuto cero hasta que me dio el alta (justo la semana pasada), es muy cariñosa y amable y tiene unas manos… IM-PRESIONATES 😉

  7. Lua dice:

    Por cierto, me olvidado de especificar que sea de Barcelona.
    ¡Gracias!

    • Marta Rodríguez dice:

      Hola Lua! Disculpa se me paso tu comentario, yo me la hice en Madrid así que siento no poder recomendarte ninguna en Barcelona. A ver si alguien que pase por aquí se anima y te recomienda alguna! Gracias por comentar, saludos

  8. Elisabeth dice:

    Hola a [email protected]!
    Hace cosa de un mes me realice una liposucción láser. No tenía sobre peso pero me sentía muy incómoda últimamente ya que había engordado unos 7 kg en año y medio y no había manera de bajar (tengo 36 años y nunca he sido mamá)
    Debo decir que estoy frustrada porque después de este tiempo sigo hinchada y con muchísima fibrosis en el abdomen . Estoy haciendo día sí día no sesiones de carboxiterapia (llevo como 6) y no noto mejoría . Es mas , sigo hinchada de los flancos y mi abdomen se ve horrible con tanto “bultito”.
    Además la faja me aprieta mucho en la zona de las costillas y noto una hendidura muy fea. Debo decir también que cada día que pasa me duele más la piel. No soporto ni el aire.
    Alguien me puede decir si es algo “normal del postoperatorio? Si a alguien le ha pasado pero luego a los días/semanas /meses vio los resultados deseados.?
    Muchas gracias de antemano , la verdad me siento más frustrada y acomplejada que antes de hacermela.

    • Marta Rodríguez dice:

      Hola Elisabeth!

      La verdad es que no es mi caso pero he visto opiniones similares a la tuya. Creo que tu problema se basa primordialmente en esa retención de fluidos que ocurre en algunos casos después de una operación, lo primero para estos casos es combinar con dieta (menos sal y más potasio, mucha agua, infusiones diureticas como la cola de caballo o la camilina te verde) el retomar actividad física moderada (caminar.. etc). Así como baños de agua fría, masajes linfaticos.. etc.

      Este tipo de cosas del postoperatorio debería indicartelas el especialista que te realizo la operación, así como hacerte un seguimiento para ver si va bien el postoperatorio. ¿en que clínica estética te realizaste la lipolaser? Gracias por comentar y saludos!

  9. Eva dice:

    Hola,estoy interesada en el lipo laser para espalda y brazos,alguin se lo ha echo? soy de Terrassa, Barcelona, alguna recomendacion de clinica o doctor/a??
    Much as gracias

  10. Natalia dice:

    Buenas noches!
    Despues de muchos tratamientos de piernas, para la celulitis… ahora me estoy dando Dermoplastia ( pero no es que note mucho resultado) ya quiero optar por hacerme la lipolaser. Alguna se lo ha echo en Malaga? Zona rodillas y gluteos se ce efecto para la celulitis?

    Muchas graciass!!

    • Marta Rodríguez dice:

      ¡Hola Natalia! Entiendo que con dermoplastia te refieres al nombre comercial de la técnica, pues técnicamente una dermoplastia es un técnica de cirugía que estira la piel y elimina la grasa (por ejemplo, la abdominoplastia). Respecto a combatir la celulitis si bien es cierto que la lipolaser obtiene efectos sobre ella, te recomiendo mejor la cavitación que es un tratamiento sin cirugía cuya principal función combatir la celulitis, puedes acudir a una clínica o echarle un vistazo a estas maquinas de cavitación domestica por si deseas hacertelo en casa. ¡Gracias por comentar y saludos!

  11. Katerine dice:

    Hola Podesi decirme en que clinica de Madrid hiciste la Lipolaser ? quiero hacermela en la zona del abdomen. Muchas gracias

  12. Vanesa dice:

    Hola, mañana x la mañana me hago el lipolaser en tripa, flancos y parte interna de los muslos, ya os contaré que tal me ha ido.

    • Marta Rodríguez dice:

      Hola Vanesa, muchisimas gracias por pasarte por aquí a avisar de que nos dejaras tus impresiones, ante todo espero que te vaya genial 🙂 , quedamos a la espera de tus impresiones, ¡besos!

  13. Cecilia dice:

    Imposible q no duela el pinchazo para la inyeccion de anestesia….. totalmente imposible!!

    • Marta Rodríguez dice:

      ¡Buenas Cecilia! ¿quien ha dicho que no duela?, claro que produce dolor la inyeccion como cualquier otra inyectada. Un saludo 🙂

  14. Leila dice:

    Hola Marta, quiero hacerme una lipolaser, soy de Madrid. Puedes decirme donde te la has hecho ya que estás muy contenta con los resultados y la información que te dieron antes de hacerla. Entiendo que es importante la confianza que nos transmiten. Tengo cita en Zurich el viernes. Gracias

  15. mabel dice:

    hola yo me hice la lipolaser hace un año y fue un desastre! dolor mas dolor, hinchazón explicaciones estúpidas, luego me quitaron la grasa y me la colocaron en los pechos , (soy madre de dos hijos y quedaron vacios al amamantar) no solo tuve que aguantar un dolor indescriptible, que también tuve que soportar que me llamaran quejica! me hicieron los tratamientos pertinentes supuestamente para bajar el hinchazón, pero mi panza comenzó a deformarse , en el pecho me salieron tres bultos, decían que era la grasa que se disiparía con la supuesta indiva maquina milagrosa …. al pasar unos tres meses la panza se hinchó y la doctora me dijo que era por el calor, que era porque la faja me hizo un corte de digestión…sin palabras. un año después no solo tengo los pechos vacíos, si no que la panza me ha quedado deformada. me costó 4000E que me deformaran el cuerpo y hasta el dia de hoy me vengan con excusas estúpidas. La operación fue otra tortura, un dolor insoportable ! piénsenlo, piénsenlo muy bien

  16. Laura dice:

    Hola, me hice hace una semana la lipolaser con fibra optica (anestesia total y sin extracción). Desde el punto de vista del procedimiento fue indoloro y muy llevadero y desde el día después mis actividades normales. A los dos días retome la actividad física. Ya pasaron 9 días solo queda unos moretones y estoy igual que cuando ingrese. Alguien sabe cuando se empieza a ver resultados?. Disculpen mi ansiedad pero me gustaría escuchar casos reales si realmente tuvieron resultado y cuando. Gracias

    • Marta Rodríguez dice:

      ¡Buenas Laura! Los resultados a mi se me empezaron a notar más a partir de la segunda semana o así, ten en cuenta que es necesario que el cuerpo elimine naturalmente la grasa que se ha diluido mediante el láser, es necesario tener paciencia, un profesional te puede asesorar mejor de tu caso. Saludos y gracias por comentar 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.