VASER LIPO – PRECIOS, OPINIONES Y RESULTADOS DE LA LIPOSUCCIÓN ULTRASONICA

La vaser lipo es una cirugía estética que permite eliminar grasa localizada haciendo uso de la liposucción ultrasonica. Es una liposucción avanzada que permite obtener mejores resultados y menores riesgos estilizando la figura y la piel sin flacidez.

Otros nombres que suele tener son: liposucción vaser, lipoescultura vaser, lipo vaser 4d o lipo vaser hi def. Respecto a las últimas, en principio, no existe ninguna diferencia substancial sino más bien es un nombre más comercial. 🙂

La tecnología de ultrasonido de la vaser lipo permite diluir la grasa y provocar que su absorción sea más sencilla. Una cirugía estética muy similar es la lipoescultura laser, que hace uso de láser en vez de ultrasonidos. También es similar a la cavitación, que puede ser denominada perfectamente lipo vaser sin cirugía.

En este artículo trataremos toda la información de esta cirugía estética: que es, precios, opiniones en foros, la técnica, el postoperatorio y la recuperación, sus resultados y fotos reales del antes y después.

¿Que es lipo vaser HD? ¿Funciona?

vaser lipo opinionesLa vaser lipo HD (Hi def, es una denominación más comercial al igual que 4D) es una cirugía estética que permite mediante una pequeña cánula que se introduce de manera subcutanea diluir la grasa mediante ultrasonidos.

En dicho procedimiento, la lipolisis vaser funciona con la punta de la cánula vibrando a frecuencias ultrasónicas particularmente afinadas para estimular y agitar las células adiposas.

Esto supone un añadido previo a la realización de una liposucción con la misma cánula, lo que supone una mayor facilidad para retirar la grasa localizada. Y por tanto, menores riesgos y mejores resultados, como un mejor aspecto de la piel y la zona tratada.

En conclusión, es una cirugía estética que funciona siempre que se atenga a la opinión de un experto y las circunstancias del paciente.

Técnica de la cirugía de liposucción vaser

En la técnica de la liposucción vaser no reside mucha complejidad y es mínimamente invasiva. El medico cirujano comienza aplicando al paciente anestesia local en la zona del cuerpo a tratar, lo que permite que este consciente durante la cirugía.

A continuación realiza unas pequeñas incisiones en las que introducirá la cánula que moverá a lo largo de la zona subcutanea donde se encuentra la grasa. Tratando así de aplicar de manera homogenea los ultrasonidos en la zona del tratamiento.

Finalmente, una vez diluida la grasa con los ultrasonidos se introduce otra cánula para efectuar la liposucción.

Las zonas corporales donde se puede realizar esta cirugía son: el abdomen, los flancos, la papada, los brazos, las cartucheras, rodillas, muslos, etc.

Postoperatorio y recuperación de la lipoescultura vaser

¡Ey! quizá te puede interesar para rejuvenecer la piel mi comparativa de aparatos de radiofrecuencia casera

El postoperatorio de la lipo vaser no suele tener gran complejidad si se tiene en cuenta sobre todo la aplicación de la anestesia local, que permite seguir estando sedado incluso tiempo tras la operación.

Es reseñable el hecho de que, normalmente, el paciente podrá volver el mismo día a su casa, por lo que la recuperación es casi inmediata y podrán hacer vida normal en pocos días. Se siente molestias o dolores moderados. No es necesaria hospitalización.

Se suele llevar una faja en el postoperatorio durante 10 o 15 días en función del caso. Esta faja suele ser de alto precio en la clínica. Yo te aconsejo que la lleves ya comprada como hice yo en otra cirugía. En concreto te recomiendo estas fajas adelgazantes de abdomen y cintura que están bastante bien.

Contraindicaciones y efectos secundarios

Como efectos secundarios de esta cirugía vaser podemos encontrar alguna hinchazón o moretón. Estéticamente tampoco se sufrirá un gran efecto secundario dado que las incisiones realizadas son muy pequeñas y además cuando cicatrizan al menos son perceptibles.

En todo caso, la lipovaser esta contraindicada para:

  • Embarazadas
  • Enfermedades cardiovasculares o diabetes
  • Problemas de coagulación
  • Obesidad

En general es una cirugía de muy bajo riesgo, dadas sus escasas contraindicaciones y efectos secundarios. Sin embargo, si deseas algún tratamiento que no requiera cirugía para eliminar grasa aquí te muestro algunos.

Precios y costes de la vaserlipo

Precios de la lipo vaser hdLos precios de la vaserlipo dependerán de diversos factores: zona donde se realiza, cantidad de grasa a eliminar, experiencia del cirujano, ubicación de la clínica, consultas, tiempo de la operación.. etc

Se destaca en este caso, que sus precios son relativamente inferiores a la lipolaser, cuyos precios podrás ver aquí.

Se debe indicar que a diferencia de otras cirugías respecto a esta no existe mucha oferta en el mercado.

Precios y costes en España ??

En las dos grandes provincias de España: Barcelona y Madrid. Encontraremos una amplia variedad de precios y ofertas de la lipo vaser al haber un gran número de clínicas.

Aunque tanto en Barcelona como en Madrid encontraremos costes que rondaran los 3.000 euros por zonas más amplias, como suele ser el abdomen normalmente. Otras zonas combinadas con una principal pueden estar por debajo de 1000 euros en una oferta.

Precios de la lipo vaser 4d en Chile ??

En Chile se suele denominar mucho a este tratamiento como lipo vaser 4d. Respecto a los precios en Chile he visto una atractiva oferta por solo 2.690.000 pesos chilenos (3400 euros al cambio).

Esta promoción incluye Lipo vaser 4d en abdomen alto y bajo, contorno de cintura y caderas, drenajes linfaticos post operatorios, faja abdominal y controles médicos.

Cuanto cuesta en Argentina ??

La liposuccion ultrasonica en argentina tiene un precio aproximado de unos 3000 euros de media por zona.

Precios y coste en Mexico DF ??

En México podemos encontrar unos precios de entre 20 a 30 mil pesos . También he visto alguna clínica que te regala el modelado de glúteos con la contratación de una liposeleccion vaser.

Cuanto vale en Venezuela ??

No he podido encontrar el precio de la lipo con vaser en Venezuela, si alguien lo sabe que me lo diga en los comentarios.

Resultados finales del vaser lip 4D Hi Def

Fotos de la vaser lipo 4d

Los resultados finales de la cirugía vaser variaran en función de la zona tratada, la grasa acumulada, la máquina vaser utilizada y el especialista.

⏳ Los resultados son inmediatos pero no empezaremos a notarlos significativamente hasta dentro de unos días, no obstante, no será hasta 1 o 2 meses cuando tengamos los resultados finales.

Es un sistema que ofrece resultados definitivos que eliminan y disuelven la grasa. Es decir, no se produce un efecto rebote, las zonas seguirán libres de grasa siempre que se lleve una dieta moderada.

Por otro lado, se produce un retracción de la piel, por lo que esta se verá más tensa, estimulando el colageno y previniendo de estrías.

Vaser lipo opininiones en foros

Existen algunas opiniones en foros de la vaser lipo en internet, si bien no es un procedimiento tan popular como la lipolaser del que hay numerosas opiniones que te muestro aquí. pero como te he dicho es muy similar por lo que estas pueden servirte de orientación.

Estas opiniones son en general positivas respecto a los resultados, se ofrecen unos resultados muy similares a la lipolaser. Sin embargo, si que he observado que hay quien aqueja unas molestias un poco mayores según algunos testimonios y experiencias.

Fotos reales de antes y después del lipo vaser

fotos reales de antes y despues liposuccion vaser

Como se puede observar en estas fotos reales de antes y después del lipo vaser, esta cirugía permite reducir varias tallas y lucir una figura más estilizada.

Puedes comparar estas fotos de antes y después de la liposuccion vaser con las respectivas a la liposuccion laser aquí.

En zonas más comunes como son el abdomen o los glúteos da unos resultados muy satisfactorios e increíbles.

Por ello, y en virtud de las fotos de antes y despues del vaser lipo, se trata de una cirugía que vale la pena previa consulta de un especialista.

Por otro lado, si no te convencen los riesgos y los precios de esta cirugía estética quizá podrías valorar un método de ultrasonidos que se aplica sobre la piel como es la cavitación, asimismo existen diversos aparatos de cavitacion domesticos en el mercado por lo que podrás aplicarte tu mismo el tratamiento.

O bien, también puede ser de tu interés este top de productos para adelgazar abdomen que he realizado.

¿Te has sometido a una lipo vaser? ¿Tienes alguna pregunta? Comenta en la caja de abajo 🙂

VASER LIPO – PRECIOS, OPINIONES Y RESULTADOS DE LA LIPOSUCCIÓN ULTRASONICA
4.8 (95.97%) 119 votos

19 Respuestas

  1. Flor dice:

    hola me voy a realizar una lipovaser en abdomen caderas gluteos y piernas queria saber si el resultado sera igual de bueno en mi caso que llevo 2 liposucciones que me hecho una hace un año y la otra hace 4 años.

    • Marta Rodríguez dice:

      Hola Flor! Normalmente la lipovaser es mucho mejor que una simple liposucción ¿Por qué? muy sencillo, mientras que una liposucción consiste simplemente en extraer la grasa directamente con la aspiración. Una liposucción vaser con sus ultrasonidos hace que la grasa sea más fácil de extraer con la aspiración que se realiza posteriormente. Por tanto es un tratamiento menos agresivo y con menores complicaciones. Normalmente ofrece mejores resultados también por este hecho. Aunque es más popular la liposucción láser (que es la que yo me he hecho) por lo que recomiendo que le eches un vistazo también. Un saludo y muchas gracias por comentar!

  2. Leonor dice:

    Hola , me gustaría saber de algún buen especialista en vaser lipo en Barcelona .Gracias

    • Marta Rodríguez dice:

      Hola leonor! muchas gracias por comentar. Pues la verdad es que clínicas de estética que hagan la lipovaser es algo complicado encontrar dado que no es una técnica tan popular como pueden ser otras. Investigando un poco veo que en Barcelona hay 3 clínicas que hacen esta técnica: la clínica dorsia, la clínica serra y la del dr. vicente paloma. No obstante no sabría decirte cual es mejor, quizá algún usuario se anime a contestar! Un cordial saludo

  3. jessi mari dice:

    ESTA tecnica es buena para retIRO DE BIOPOLIMEROS ayuda por fa

    • Marta Rodríguez dice:

      Hola Jessi! Lo dudo, es una técnica solo para diluir y extraer la grasa. La extracción de biopolimeros es algo sumamente complicado por lo que te recomiendo que contactes con un especialista. También en este enlace sobre la bioplastia hablo de ese tema. Te recomiendo que trates de retirarlos cuanto antes pues como expreso en el enlace son muy perjudiciales. Un cordial saludo.

  4. Mirtha dice:

    Quisiera que me ayudaran recomendándome un médico que haga lipo vasser en caracas ; he conseguido uno ; el presupuesto incluye 1 noche de estancia en la clínica que se paga aparta y cuesta un poco más de la mitad del presupuesto del doctor por el procedimiento ; no puedo pagarlo aunque tengo para pagar el procedimiento ….
    Gracias por sus comentarios

  5. Ana belen dice:

    Hola ayer me realice una lipovaser con el doctor Xavier amergou,el trato ha sido inmejorable desde la primera consulta que realiza es gratuita y te informa absolutamente de todo estudia tu caso y te aconseja, el doctor opera en el hospital de Aravaca vithas, igualmente el trato del.personal es exquisito, una vez operada te llevan a una sala de reanimación. Que en mi caso han sido tres horas.el doctor está constantemente en contacto conmigo desde una semana antes de la operación y está mañana a vuelto a llamarme para ver como me encontraba.
    El doctor es una inminencia en este tratamiento desde hace años ,.
    Ahora mismo estoy con la faja un poco inflamada pero hasta ahora no he necesitado calmantes

  6. Liliana dice:

    Hola quiciera saber donde hacen lipo vaser en monterrey

    • Marta Rodríguez dice:

      Buenas Liliana, prueba a mirar con el Dr. Jorge Aguilar Baqueiro, el Dr. Oscar J. Treviño Guevara o el Dr. Gustavo Castillo Guzmán,son algunos de los doctores que hacen la Liposucción Vaser en Monterrey. ¡Besos!

  7. Ana dice:

    Hola en donde realizan la Lipo Vaser en leon gto

  8. Mariangeles dice:

    Hola, a mi me gustaría saber q tipo de liposuccion ( lipoescultura) es más efectiva y que cirujano podríais recomendarme en Valladolid. Es muy importante ponerte en buenas manos. Gracias

    • Marta Rodríguez dice:

      ¡Hola Mariangeles!! la verdad es que no conozco a ningún cirujano en Valladolid, a ver si algún navegante por aquí puede recomendarte alguno. Por otro lado, respecto a la lipoescultura que es más efectiva todo depende de tus circunstancias, yo en este caso conozco la lipoescultura vaser y la lipoescultura laser.

      Ambas son muy similares pues se hace una liposucción pero se combina con el laser o los ultrasonidos para disolver la grasa. Estos dos procesos son para casos leves, si ya estamos hablando de grandes cantidades de grasa es más adecuada una dermolipectomia. Aunque lo mejor es dejarse asesorar por un profesional a ver que proceso es más adecuado. ¡Saludos y gracias por comentar!

  9. Joaquin Penalosa Rodriguez dice:

    Hola a todos
    A ver queria preguntaros si conoceis una buena clinica o cirujano con reputacion en Madrid o en Bracelona que haga o se especialize en 4D high definition vaser lipo. (que es donde tengo amigos y casa para quedarme)
    Yo vivo en Londres y ya estuve aqui en una clinica para la 4D high def. lipo. Y si me lo recomendo el cirujano para mi caso, (soy fibraete pero ahora con barriguilla y los flacos).
    Os Explico y Pregunto esto porque aqui en Londres el precio que me han dado es una locura (£9.500) y son libras inglesas! osea unos 10.500 euros de nada.
    y online encuentro sitios en Espana pero es complicado y no me aclaro porque no conozco clinicas o cirujanos…
    Asi que por favor, si conoceis por experiencia propia o recomendado fiable una clinica/cirujano en Madrid o Barcelona que haga esta intervencion, decidmelo asi puedo ir a tiro hecho.
    muchas gracias a todos

  10. Denisse dice:

    Hola buenas quería saber si en verdd retrae la piel ya q me eh hecho 2 lipoescultura convencional y no retrae la piel. Quiero saber si en verdd vale la pena hacerme otra lipoescultura cn lipovaser para retrae la piel q es lo más q me importa. Gracias

    • Marta Rodríguez dice:

      ¡Hola Denisse! Efectivamente una lipoescultura convencional no retrae la piel, pues este efecto lo produce sobre todo el tratamiento complementario como se produce en la vaser lipo con su ultrasonido o en lipo laser con el laser (este es precisamente el tratamiento que me he hecho yo). Ten en cuenta que tensa la piel moderadamente, en caso de grandes cantidades de piel o grasa sobrante son más convenientes tratamientos algo más agresivos. En cualquier caso un profesional debe analizar que tratamiento te conviene más. ¡Saludos! 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.